Connect with us

Deportes

Homenaje al ‘Bronco’ Cantú en el último juego de los Diablos

Publicada

on

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México cerraron la temporada regular con una victoria de 14-7 sobre los Guerreros de Oaxaca. Con este resultado completaron la barrida en la serie y cerraron la campaña en el último juego como el primer lugar de la Zona Sur con 50 triunfos. 

Te puede interesar Develan los uniformes del juego “Campo de los Sueños”

En el encuentro de homenaje a Jorge Cantú, quien jugó el último duelo de temporada regular en su carrera. ‘El Bronco’ dio un hit, produjo una y negoció un pasaporte, además de haber cubierto la primera base y las paradas cortas. 

El encuentro fue otro duelo con mucha dinamita. Julián Ornelas encabezó a la ofensiva escarlata al irse de 6-4 con seis empujadas, dos jonrones y dos anotadas. Mientras Moisés Gutiérrez y Emmanuel Ávila se fueron de 4-3 con tres anotadas cada uno, en una jornada donde el equipo finalizó con 18 imparables.

Con los tres imparables que dio este domingo, Moisés Gutiérrez superó los 500 imparables en su carrera y los 100 en esta campaña. Roberto Ramos también se voló la barda para llegar a 10 cuadrangulares en el último juego. 

Los Guerreros fueron los encargados de romper el cero cuando anotaron cuatro veces en el primer inning frente al abridor William Cuevas, quien hizo su debut en esta temporada. 

Después de esa ofensiva tempranera, los capitalinos respondieron con un rally de cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada. Julián Ornelas produjo tres con jonrón (el 11 de la temporada). Roberto Ramos se encargó de mandar dos más al plato con su cuadrangular 10 de la campaña, para poner las cosas 5-4 para los locales. 

Pero la fiesta no se detuvo, ya que en la cuarta tanda ambos equipos llegaron al plato. Guerreros se fue arriba 7-5 pero los Diablos respondieron con cuatro anotaciones para irse arriba 9-7. 

Emmanuel Ávila produjo una con sencillo, Moisés Gutiérrez se trajo otra con doblete y Ramón Flores puso el 9-7 con hit con el que empujó dos. Después de una pausa por lluvia, los Diablos tuvieron más dinamita, ya que sumaron cinco anotaciones a su cuenta en la séptima.

Ornelas se voló la barda por segunda ocasión en el juego, con dos a bordo, para poner las cosas 12-7. Jorge Cantú sumó una más con sencillo productor y Juan Carlos Gamboa se encargó de poner el 14-7 con hit. 

Los Diablos Rojos del México ahora se preparan para iniciar el Primer Playoff, donde miércoles 10 y jueves 11 recibirán a El Águila de Veracruz, a partir de las 19 horas.

Homenaje a Jorge Cantú

Durante la pausa por lluvia que se presentó en este encuentro, se realizó un homenaje por su último juego de temporada regular al cañonero Jorge Cantú. En compañía de su familia recibió un anillo y una camisola del equipo. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos