Connect with us

Deportes

‘Homie’ Castillo aterriza en la MLS

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.— El defensa Edgar Castillo dejó Rayados de Monterrey para incursionar en el futbol de la MLS con el Colorado Rapids, y agradeció a los clubes mexicanos que le dieron la oportunidad de formar parte de sus filas. 

Por si se te pasó: Rayados oficializa a Urretaviscaya

“Por medio de esta carta quiero informarles de mi futuro futbolístico para el año 2018, el cual será en la Liga MLS con el equipo Colorado Rapids de Denver, Colorado, gracias al acuerdo entre ambas directivas, tanto la de Rayados como la de Rapids”, indicó mediante un comunicado.

El jugador dejó en claro que se va del balompié de este país con la frente en alto, pero con cierta tristeza por dejar México, en el que comenzó su andar en el Apertura 2005 con Santos Laguna.

“Me despido del futbol mexicano con la cara muy en alto y con sentimientos encontrados, ya que estoy contento de poder abrir nuevos caminos y cumplir nuevas metas, pero a la vez un poco triste por dejar mi casa que es México y la Liga MX”.

Agregó que da las gracias a todas las directivas de las instituciones a las cuales ha pertenecido: Xolos, América, Tigres, San Luis, Puebla, Atlas, Monterrey y muy en especial al club que me vio nacer como futbolista profesional: Club Santos Laguna.

Debes de ver: Rayados, campeón de la Copa MX

Castillo dijo tener gratos recuerdos de todos los planteles, sus compañeros y técnicos, además de que resaltó los logros que tuvo, entre ellos el Citlalli ganado en 2008 por ser el Novato del Año.

 

Gracias Totales #rayadosoficial #ligamx #mls

Una publicación compartida de Edgar Castillo (@edgar_castillo2) el



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos