Connect with us

Deportes

Honduras pedirá cambio de silbante contra el Tri

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La Selección de Honduras, que llegó la madrugada de este sábado a nuestro país para preparar su duelo del próximo martes contra México, solicitará que se cambie al árbitro del juego.

Resulta que el silbante del encuentro será Mark Geiger, el mismo que pitó polémicamente a favor del Tricolor en aquel cotejo contra Panamá en la Copa Oro 2015.

“Veo muy delicado eso y no veo por qué a Honduras lo ponen a toda hora árbitro así, como lo que harán en México, reveló el técnico de los catrachos, Jorge Luis Pinto.

“Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”, puntualizó Pinto antes de tomar el vuelo a la capital azteca.

 

Foto: Especial

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Ciudad de México, — El extremo brasileño Paulinho Boia fue descartado para llegar a Cruz Azul. No cumplió con las pruebas médicas y sufre una lesión que obligó a la decisión del equipo mexicano.

Te puede interesar Zverev hace historia en Australia

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que Paulinho, llegó lesionado y no formará parte del equipo.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club.

Tal situación impediría el óptimo desarrollo del extremo, quien llegaba procedente del Club Sao Bento de la Segunda División, por lo que su préstamo al conjunto capitalino fue cancelada.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”, concluye la Máquina.

Así, tras la fallida contratación del brasileño, es prácticamente un hecho que Cruz Azul se quedará sólo con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

Los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los refuerzos celestes para el certamen que inició hace tres semanas, el primero y los dos últimos quienes aún no hacen su debut oficial. (Notimex) Foto Cortesía Sao Paolo

No te puedes perder En Chivas aceptan el fracaso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Sorpresiva derrota de Rafael Nadal

Siete24.mx

Publicada

on

Sorpresiva derrota de Rafael Nadal. Foto; Australian Open

Melbourne.- Rafael Nadal se despidió del Abierto de Australia en los cuartos de final al caer ante Dominic Thiem por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6), y dejó la primera posición mundial en manos del serbio Novak Djokovic que se convertiría en nuevo número uno en el caso de salir campeón en Melbourne Park.

Nadal volvió a despedirse una vez más de su Grand Slam menos exitoso, donde cuenta con tan sólo una corona, tras sucumbir ante el alto nivel tenístico propuesto por Thiem que remontó tanto una bola de set al resto en la primera manga, como un 2-4 en el segundo parcial.

Su derrota, además, le privó de conseguir el hito de convertirse en el primer jugador en la historia en conseguir cada uno de los torneos Grand Slam por partida doble.

El partido arrancó a un ritmo endiablado por parte de ambos tenistas y los largos e intensos peloteos no tardaron en hacerse un hueco en la Rod Laver Arena.

Fue el español quien dio el primer zarpazo al resto tras convertir una rotura en blanco para imponer el 3-5 a su favor después de haber conseguido tan sólo un punto con el servicio del austriaco hasta ese momento.

Sin embargo, Thiem no se acongojó y salvó una pelota de set al servicio de Nadal que le ayudaría para hacer realidad el ‘contra-break’ que alargaría el set al desempate definitivo.

Empezaría de nuevo respondiendo al resto el número uno mundial y, del mismo modo que ocurrió a lo largo del set, el joven de 26 años volteó la situación con dos mini-roturas que acabarían siendo decisivas para la adjudicación del primer parcial.

Bajó de revoluciones el austriaco tras el arranque del segundo parcial, como consecuencia de la intensidad marcada en el primero, y Nadal se escapó pronto con una rotura para establecer el 4-2 a su favor.

Durante ese juego al saque, el de Manacor recibió una advertencia tras agotar el tiempo permitido para ejecutar el servicio y discutió verbalmente con la jueza de silla francesa Aurelie Tourte a la que dijo. “No te gusta el buen tenis”.

Thiem, que siguió concentrado en el partido, retomó su mejor versión e igualó tras sorprender el servicio del mallorquín por segunda vez en el encuentro.

Siguió igual de desatado en el segundo desempate y Thiem hizo retumbar el escenario tras colocar un rotundo 4-0 inicial que sería suficiente para adjudicarse también el segundo set del partido.

Las aguas volvieron a calmarse y ambos jugadores se distanciaron de sus posibilidades por sumar al resto por lo que el parcial volvió a dirigir, por tercera vez, el camino del desempate.

Sin embargo, esta vez sí que tendría efecto en el marcador la rotura que el balear consiguió con el 5-4 a su favor para conceder al público un asalto más de una lucha trepidante.

El cuarto set, que resultaría el definitivo, contó con una tempranera rotura del austriaco que pilló de sorpresa a un Nadal que acaba de insuflar nueva energía tras la consecución del tercer parcial.

Le tembló el pulso por primera vez en el partido al joven de Wiener Neustadt (Austria) y Rafa consiguió una rotura sobre la bocina para igualar el set a cinco iguales.

Sorprendentemente, el austriaco se recompuso a los pocos minutos del mazazo recibido cuando se disponía a cerrar el partido y se llevó un emocionante desempate por 8-6 tras más de cuatro horas de esfuerzo

Tras su eliminación el balear no podrá igualar con veinte títulos Grand Slam al suizo Roger Federer que disputará este jueves las semifinales ante el serbio Novak Djokovic. EFE

Seguir leyendo

Te Recomendamos