Connect with us

Deportes

Honduras pedirá cambio de silbante contra el Tri

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La Selección de Honduras, que llegó la madrugada de este sábado a nuestro país para preparar su duelo del próximo martes contra México, solicitará que se cambie al árbitro del juego.

Resulta que el silbante del encuentro será Mark Geiger, el mismo que pitó polémicamente a favor del Tricolor en aquel cotejo contra Panamá en la Copa Oro 2015.

“Veo muy delicado eso y no veo por qué a Honduras lo ponen a toda hora árbitro así, como lo que harán en México, reveló el técnico de los catrachos, Jorge Luis Pinto.

“Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”, puntualizó Pinto antes de tomar el vuelo a la capital azteca.

 

Foto: Especial

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos