Connect with us

Deportes

Honduras pedirá cambio de silbante contra el Tri

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La Selección de Honduras, que llegó la madrugada de este sábado a nuestro país para preparar su duelo del próximo martes contra México, solicitará que se cambie al árbitro del juego.

Resulta que el silbante del encuentro será Mark Geiger, el mismo que pitó polémicamente a favor del Tricolor en aquel cotejo contra Panamá en la Copa Oro 2015.

“Veo muy delicado eso y no veo por qué a Honduras lo ponen a toda hora árbitro así, como lo que harán en México, reveló el técnico de los catrachos, Jorge Luis Pinto.

“Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”, puntualizó Pinto antes de tomar el vuelo a la capital azteca.

 

Foto: Especial

 

OASR



Deportes

Empate del Wolverhampton con Raúl Jiménez en la cancha

Siete24.mx

Publicada

on

Wolverhampton empató con Raúl Jiménez en la cancha. Foto: Twitter

Brighton.- Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió un empate 2-2 en su visita al Brighton en la jornada 16 de la Liga Premier, con lo que pierde el quinto lugar de la tabla.

Con un doblete del portugués Diogo Jota, al minuto 28 y 44, los “lobos” alcanzaron el empate, mientras que las anotaciones del rival fueron por conducto del francés Neal Maupay al 34 y del holandés Davy Propper al 36.

Te puede interesar: Empate del Wolverhampton con destacada actuación de Raúl Jiménez

Desde el inicio del encuentro, Wolves quería la anotación, insistía, pero la contundencia llegó hasta el minuto 28, cuando Diogo Jota se combinó con Raúl Jiménez, quien desbordó por el lado izquierdo y metió el centro para que el portugués mandara el esférico a las redes.

Cuando los visitantes encontraban su mejor momento, en una gran jugada al 34, Brighton encontró el empate, cuando Dale Stephens mandó un pase excepcional para Neal Maupay, quién entró al área perseguido por la defensa, pero metió el cañonazo pegado al poste para dejar sin oportunidad al arquero portugués Rui Patricio.

Dos minutos después, al 36, los locales le dieron la vuelta al marcador con una jugada por el lado izquierdo que culminó en un centro, Davy Propper aprovechó y se levantó entre la defensiva y remató de cabeza para el 2-1.

El empate definitivo llegó después de un error defensivo, en el que el español Jonathan Castro robó el esférico y entró al área para pasar a Jota, quien se dio la media vuelta y mandó al fondo.

Poco o nada en la parte complementaria, Wolves perdió la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros y con el empate perdió el quinto puesto, pues empata a 24 unidades con Manchester United, pero por la diferencia de goles se quedan en el sexto sitio.

Por su parte, Brighton está en el decimosegundo lugar con 19 unidades, pero debe comenzar a sumar puntos y escalar peldaños, pues está solo a cuatro unidades de la zona de descenso.

Jiménez fue titular, contribuyó al primer gol de su equipo con una asistencia y tuvo una buena participación, sin embargo, no encontró el gol y fue sustituido por el italiano Patrick Cutrone al minuto 85.

Seguir leyendo

Deportes

Victoria del Betis en el regreso de Diego Lainez

Siete24.mx

Publicada

on

Betis regresó a la senda del trinfo. Foto: Twitter

Sevilla.- Diego Lainez regresó a la titularidad y Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del Betis por 3-2 ante Atlhetic de Bilbao, en la fecha 16 de la Liga de España.

Gracias a un triplete cortesía de Joaquín Sánchez al minuto dos, 11’ y 20’, el conjunto verdiblanco sumó su tercera victoria en fila para alejarse cada día más de la quema del descenso; por los visitantes descontaron Inaki Williams al 44’ y Yuri Berchiche al 75’

Lainez Leyva, quien sólo había sumado 151 minutos en la presente temporada, registró su primera titularidad desde febrero, y aunque sólo disputó 73’ minutos, fue ovacionado por el público asistente al salir de cambio.

El canterano americanista tuvo una buena tarde en la que cumplió en todos los aspectos; apoyó a sus compañeros en defensa, y a la ofensiva, aprovechó los espacios para encarar por las bandas.

En tanto, su compatriota, el tapatío Andrés Guardado fue pieza clave en el mediocampo verdiblanco, y aunque recibió tarjeta amarilla, tuvo un gran desempeño.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubi subieron al sitio 11, con 22 unidades; mientras que el cuadro vasco vio cortada su racha de tres victorias en filas y se quedó en la sexta posición con 26 puntos.

En su próximo cotejo, los béticos visitarán al Espanyol, mientras que el Athletic se medirá al Eibar en actividad de la fecha 17 del campeonato español.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!