Connect with us
Hospitalizan a Larissa Riquelme. Foto: Twitter Hospitalizan a Larissa Riquelme. Foto: Twitter

Deportes

Hospitalizan a Larissa Riquelme

Publicada

on

Asunción, Paraguay.- La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue hospitalizada después de que perdió el conocimiento cuando autoridades dieron a conocer la condena de su pareja Jonathan Fabbro, quien fue acusado de violación.

Queda Jonathan Fabbro fuera de Lobos

Riquelme se encontraba en el juzgado donde se dio a conocer la sentencia de Fabbro, quien tendrá que pasar 14 años tras las rejas por supuesta violación en contra de su ahijada.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa a la conocida como “novia” del Mundial de Sudáfrica 2010 perder el conocimiento después de enterarse que su pareja estará en prisión mucho tiempo.

Medios de comunicación paraguayos dieron a conocer que Larissa abandonó los juzgados en una camilla y fue trasladada en una ambulancia a un hospital para determinar su estado de salud.

Los primeros estudios señalaron que la modelo se descompensó al conocer el veredicto de Fabbro, y le harán diversos estudios para determinar con exactitud el problema y que pueda llevar un tratamiento.

Cabe recordad que el exjugador de Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de cárcel luego de ser declarado culpable por abuso sexual.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José

Publicada

on

Por

Entrenador de NBA reconoce que la única familia real es Jesús, María y José
Foto @celtics

Ciudad de México.— El Príncipe Guillermo y Kate MIddleton, integrantes de la familia real, realizaron una visita a Estados Unidos para acudir a la ceremonia anual Earthshot Prize Awards en Boston.

Como parte de su visita, los miembros de la familia real acudieron a un partido de basquetbol entre Boston Celtics y Miami Heat, con marcador favorable al equipo local.

Durante la conferencia de medios, preguntaron al jugador de los Celtics Jaylen Brown cómo era jugar frente a la realeza y respondió que “fue un partido normal”.

Asimismo, se le preguntó al entrenador de los Boston Celtics de la NBA, Joe Mazzulla si tuvo la oportunidad de conocer a la familia real.

Mazzulla argumentó enfático que la única Familia Real que conoce está conformada por Jesús, María y José.

Le reiteraron que referían “al príncipe y la princesa de Gales” y la respuesta del entrenador del Boston Celtics fue “yo solo conozco a una familia real. No sé mucho sobre la otra, pero deseo que sean aficionados de los Celtics”.

Mazzulla, a sus 34 años, es uno de los entrenadores más jóvenes de la NBA. Nació en Johnston, Rhode Island. Estudió en el instituto Bishop Hendricken High School, una escuela preparatoria católica en Warwick, Rhode Island en la Diócesis de Providence.

LEE “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Definidos los octavos de final

Publicada

on

Doha.— Concluyó oficialmente la Fase de Grupos de Qatar. Ningún equipo logró ganar sus tres partidos en la fase de grupos. Las sorpresas de la primera ronda: Japón y Marruecos como líderes de grupo a Octavos de Final. Los peores en números fueron para Qatar y Canadá.

Te puede interesar Camerún le gana a Brasil, pero no le alcanza; Suiza a octavos

Listos los octavos de final de Qatar:

➤ Países Bajos vs USA. ➤ Argentina vs Australia. ➤ Francia vs Polonia. ➤ Inglaterra vs Senegal. ➤ Japón vs Croacia. ➤ Marruecos vs España. ➤ Brasil vs Corea del Sur. ➤ Portugal vs Suiza.

Los octavos de final de Qatar tendrán al menos un representante de cada continente (Europa-América-África-Asia-Oceanía). Es la primera vez que ocurre en la historia de los Mundiales.

Los únicos futbolistas en activo que quedan en Qatar con 5 Mundiales disputados son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto cortesía twitter miseleccionmx

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos