Connect with us

Deportes

Hospitalizan a Mr. Niebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador Mr. Niebla sufre de una fuerte infección sanguínea y se encuentra hospitalizado, y no se sabe el tiempo en el que estará en el nosocomio.

En una imagen que circula en redes sociales, se observa al gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre recostado en una cama al lado de su esposa.

“Apestosos, saludos desde el hospital en donde me tienen en observación debido a una fuerte infección en el torrente sanguíneo que me esta afectando las articulaciones y huesos, yo se q cría fama y échate a dormir,para esos estupidos y pendejos que comentan sin saber solo quiero taparles la boca este mensaje es para la gente que realmente ama la lucha libre!!!”, publicó el luchador.

Mr. Niebla explicó que dicha enfermedad es a causa de los estragos que conlleva el ser luchador profesional con el paso de los años, por lo que informó el motivo de su ausencia en funciones anteriores donde los aficionados esperaban ver a su ídolo, se debe a una vieja lesión en el codo derecho que arrastra desde hace tres meses.

“La causa de mi ausencia en León, arena México y coliseo de Guadalajara, empecé hace 3 meses en Oaxaca tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron trabaje con parches en el hombro izquierdo x q empece a tener problemas en el hombro según pasaron los días el Doc Omar del Cmll me comentó aguas x q puede haber infección y efectivamente así fue y ahora están perjudicadas mis articulaciones”, detalló

Finalmente, el enmascarado agradeció a todos sus seguidores que han estado al pendiente de su estado de salud durante las últimas semanas, además de aprovechar para mandar un mensaje a todos los fanáticos de Mr. Niebla.

“Ésto lo manifestó para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones solo quiero mantener informada a la gente q realmente le intereso y sigue la trayectoria de Mr. Niebla, el rey del Guaguanco les manda un fuerte abrazo y bendiciones en sus hogares”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Hace 20 años cerró sus puertas el Parque del Seguro Social

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El primero de junio del 2000, y después de 45 años como casa de los Diablos y Tigres, el Parque Deportivo del Seguro Social cerró sus puertas como catedral del beisbol mexicano.

Te puede interesar JC Chávez tendrá su billete de Lotería

Previo al último encuentro en el Parque Deportivo del Seguro Social, se realizó un homenaje a hombres que fueron  parte de la historia de la pelota caliente, como Antonio “El Abuelo” Mora, don Pedro Mayorquín, don Gabino García, José Luis “el Pájaro” Ibarra, Martín Vidal; el ex presidente de la Liga Mexicana, el Lic. Pedro Treto Cisneros, y a la memoria de Don Alejo Peralta.

En lo que fue el último juego oficial entre felinos y rojos, la victoria fue para la Pandilla Escarlata por pizarra final de nueve carreras a siete, con salvamento del norteamericano Rob Wishnevski.

Al finalizar el juego se realizó una ceremonia especial, el lanzamiento de la última bola a cargo del Ing. Carlos Peralta y del C.P. Alfredo Harp, propietarios de los Tigres y Diablos Rojos respectivamente, también se retiró el home y fue enviado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Foto cortesía LMB



El Parque fue testigo de grandes emociones, temporadas y campeonatos tanto de los bengalas como de los pingos, en la capital los felinos ganaron cinco títulos (1960, 1965, 1966, 1992 y 1997); mientras que los Rojos se coronaron en 12 ocasiones (1956, 1964, 1968, 1973, 1974, 1976, 1981, 1985, 1987, 1988, 1994 y 1999).

Con información y foto de Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte reconocen a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Julio César Chávez tendrá su billete de Lotería

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, considerado como el mejor boxeador en la historia de México, tendrá su billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública el próximo mes de julio.

Te puede interesar Por iniciativa del WBC, deportistas cantan “México cuenta conmigo”

De acuerdo con Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la intención es que el billete forme parte de los festejos del cumpleaños 58 del ex campeón, que será el 12 de julio.


“Si todo pinta bien, sería para julio, conmemorando el cumpleaños de Chávez. Es uno de los más grandes mexicanos de la historia”, comentó el titular del WBC.

Julio Cesar Chávez tuvo una carrera profesional de casi 25 años, que comenzó en 1980 y concluyó en 2005, con un récord de 107 victorias (85 por la vía del nocaut), seis derrotas y dos empates. Además, ganó títulos mundiales en tres divisiones diferentes: superpluma, ligero y superligero.

Foto cortesía WBC

HLG

No te puedes perder Leyendas del deporte rinden homenaje a “Héroes de México”

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos