Connect with us

Deportes

Hoy se canta ‘playball’ en la Liga Mexicana del Pacífico

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico tendrá un calendario especial para reducir los traslados por el protocolo covid-19, estadías más largas y equipos que se verán las caras de una manera frecuente. Pero ese es el ingrediente especial para la campaña que arranca este jueves.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/regalan-anillo-a-ronaldinho-escriben-mal-queretaro/

La joya de la corona de la Liga

Tomateros de Culiacán frente a Naranjeros de Hermosillo es el plato fuerte de la Liga Mexicana. Estos dos multicampeones solo se vieron en cuatro ocasiones durante la campaña 2019-2020, ya que la lluvia suspendió dos encuentros.


Aunque la serie favoreció a Hermosillo por 3-1, este año hay cuentas por saldar, se verán en 9 ocasiones. El 27, 28 y 29 de octubre en el Estadio Sonora. El 17, 18 y 19 de noviembre en la capital sinaloense y el 8, 9 y 10 de diciembre de nueva cuenta en territorio naranja.

Otra gran rivalidad fue la de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, tuvieron un total de 14 choques en la 2019-2020. La serie anual fue para el equipo verde, que se llevó 11 victorias ante su archirrival.  Algodoneros y Cañeros se verán las caras el 17, 18 y 19 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra Almada. Del 21 al 23 de diciembre en el Estadio Francisco Carranza Limón.

Una de las nuevas rivalidades en la Liga Mexicana del Pacífico es el choque entre Tomateros de Culiacán y los Charros de Jalisco. Se enfrentaron en nueve ocasiones el año pasado, con 5 victorias para los guindas y 4 para los jaliscienses. En esta ocasión se vivirá este duelo del 20 al 22 de octubre, incluida una doble cartelera en el Estadio Panamericano. Charros pagará la visita el 27, 28 y 29 de noviembre en Sinaloa.

El Yaquis vs. Naranjeros es un duelo que también tiene mucha historia. La tribu tuvo 5 victorias y 4 derrotas ante los Naranjeros el curso anterior. En esta ocasión se mediarán en 9 ocasiones. 23, 24 y 25 de octubre en el Estadio Yaquis y el 1, 2, 3, 11, 12 y 13 de diciembre en Sonora.

Sultanes ya tiene rivalidad en la costa

Sultanes de Monterrey, ahora en la Liga Mexicana del Pacífico, está en busca de un rival que se caracterice por hacerles la vida difícil. Esa etiqueta la puede llevar las Águilas de Mexicali, que no solamente se encargaron de darles la bienvenida en el invierno, sino que también les ganaron 6 de 11 juegos la temporada pasada.

Sultanes y Águilas se verán las caras en 13 ocasiones. Del 20 al 25 de octubre en la frontera y del 24 al 29 de noviembre en la sultana del norte.

La “guerra de las tribus”

Mayos y Yaquis jugarán un total de 9 encuentros en el rol regular del 30 de octubre al 1 de noviembre y del 15 al 17 de diciembre en Ciudad Obregón, cerrando la campaña el 28, 29 y 30 de diciembre en Navojoa. La serie anual de la temporada anterior favoreció 10-3 al equipo dirigido por Sergio Omar Gastelum.

Finalmente, el único duelo de esta parrilla que el año anterior se repitió en playoffs, la “guerra civil” del Pacífico entre Venados de Mazatlán y los campeones Tomateros de Culiacán. La serie dejó saldo favorable para los de Juan José Pacho, con 5 victorias y 3 derrotas, algo de lo que Culiacán tomó venganza al afianzarse la Serie Final en 7 juegos para conseguir su título número 12. Venados y Tomateros tiene pautados duelos en Culiacán el 23, 24 y 25 de octubre y el 1, 2 y 3 de diciembre en el Teodoro Mariscal.

Foto cortesía Twitter Sultanes

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Cuervos de Baltimore han firmado al receptor Dez Bryant

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dez Bryant se convierte en nuevo jugador de los Cuervos de Baltimore. Se unirá al equipo de prácticas mientras vuelve a recuperar la forma y ganar química con Lamar Jackson.

Los cuervos anunciaron que Bryant firmará y se unirá al equipo después de la semana 8 para tener actividad en el equipo de prácticas.

Parece que Dez Bryant finalmente aprendió la lección, se dio cuenta de los difícil que es llegar a la NFL,  pero más aún regresar, valoró el privilegio que tuvo, trabajó humilde y fuerte hasta que consiguió otra oportunidad, “Factor X” esta de regreso.

Después de 2 años, Bryant está de vuelta en los emparrillados del fútbol americano de la NFL.

Dez Bryant no juega en un duelo oficial desde el 2017 y llegaría al equipo de prácticas en Baltimore como un Pro Bowler y All-Pro que podría ayudar con experiencia a Lamar Jackson. El último partido de 100 yardas de Dez Bryant fue el 13 de noviembre del 2016.

Los números de Bryant en su carrera:

531 Recepciones
7459 yardas aéreas
73 Touchdowns

Baltimore trabajó anteriormente con Dez Bryant distante el pasado mes de agosto, por lo que se pronosticaba un espacio del veterano jugador en el equipo del norte de la Conferencia Americana.

Foto cortesía Baltimore Ravens/ NFL

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 15 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Lo que dejo la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— A falta de dos fechas para que concluya el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, la jornada 15 dejó al León ya calificado a la fiesta grande.

Emmanuel Gigliotti aportó un gol y brindó una asistencia en la victoria del León 2-1 ante Puebla en Estadio Cuauhtémoc. La Fiera sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó como líder con 36 unidades, a 7 puntos de su perseguidor Cruz Azul.

León aseguró el primer puesto en la Temporada Regular y es el conjunto que más veces ganó cuando abrió el marcador en el Torneo Guardianes 2020 (8).

Con un doblete de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó 2-0 a Chivas. El delantero uruguayo participó en el 59.1% de los goles de La Máquina Cementera en el campeonato (12 tantos y 1 asistencia).

Gracias a un gol de cabeza de Jorge Sánchez, América se impuso por la mínima diferencia ante Atlas y se ubicó dentro de los equipos que clasifican a Cuartos de final.

Las Águilas son el cuadro con más anotaciones mediante jugadas a balón parado del torneo: 12 (6 goles de cabeza, 5 de penal y 1 de tiro libre).

Tigres y FC Juárez repartieron puntos en la Jornada 15 y suman el sexto empate en el campeonato actual.

El uruguayo Nicolás López registra 6 anotaciones en 7 encuentros. El delantero de Tigres registra 66.7% de éxito en disparos y cuenta con el mejor promedio de minutos por participar en el gol.

El paraguayo Darío Lezcano celebró 8 de los 14 goles de Bravos en el Torneo Guardianes 2020.

Nicolás Sánchez marcó en el triunfo 2-1 de Monterrey en casa de Mazatlán y es el defensor con más goles en el certamen actual (5).

Rubens, como los buenos vinos….

Toluca derrotó 2-0 a Tijuana con un gol y una asistencia de Rubens Sambueza. El jugador argentino es el goleador más longevo del torneo (36 años y 9 meses). Registra 48 asistencias en sus últimos 5 años en Liga MX.

Atlético de San Luis no sumó puntos en la Jornada 15, y además de ocupar el último puesto en la tabla de posiciones, encabeza los rankings de faltas cometidas (249) y tarjetas (42 amarillas y 3 rojas).

Con información de Data Factory Foto cortesía

Te puede interesar Renuncio el Presidente del Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos