Connect with us

Deportes

¡Huele a Bicampeón! Atlas gana la ida de la Final

Publicada

on

Guadalajara.— Atlas le pega 2-0 a Pachuca en el primer capítulo de la Final. Luis Reyes y Julian Quiñones fueron los goleadores; El portero colombiano Camilo Vargas en plan monumental.

Te puede interesar Se organizara función de Boxeo en el penal de Santa Martha

Atlas llegó con una gigantesca motivación. El marco, majestuoso, el Estadio Jalisco demostró su poderío en una final por segunda ocasión consecutiva.

Los rojinegros, a pesar de las bajas como la de alguien tan fundamental como Jairo Torres, siguió conservando su futbol efectivo. Tanto, que en los primeros minutos lograron neutralizar al líder general Pachuca.

El gol tan ansiado llegó al minuto 27 con Luis Reyes, el ‘improvisado’ en el mediocampo. El originalmente defensor logró vencer a Oscar Ustari para que el estadio tapatío vibrara bajo los colores rojos y negros.

Posteriormente, Pachuca pudo sobrepasar a la mejor defensa del torneo, sin embargo, atrás estuvo siempre atento Camilo Vargas. El hombre que evitó la caída de su marco, MVP de la LIGA MX. No existió campeonitis, rompiendo viejas leyendas futboleras, Vargas mantiene su nivel de superhéroe.

El próximo domingo en Pachuca se disputará la Final de vuelta

Al menos tuvo tres atajadas que frustraron el sueño del Pachuca en Guadalajara. El mejor equipo del torneo en cuestión de puntos, no logró encontrar la llave del marco del colombiano Vargas.

Casi al terminar, Julián Quiñones, hizo un ‘robo’ que valió lo que pudiera ser el gol del título. Le quitó el balón a la zaga y pudo meterse al área de Ustari; con una gran definición puso el segundo.

Por su parte, los Tuzos intentaron y crearon, pero la noche del cancerbero fue perfecta y espectacular. La pelota no fue amable con los delanteros de Tuzos. Buscarán darle la vuelta en casa, en tierras hidalguenses ante una adversa situación en el marcador global.

El próximo domingo en Pachuca se disputará la Gran Final de vuelta entre estos dos equipos. La moneda sigue al aire.

‘Canelo’ estuvo en el Jalisco

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo en el Estadio Jalisco apoyando al Atlas. El boxeador fue cuestionado sobre Chivas y dijo que nunca le fue a los rojiblancos.

Alejandro Fernández Jr., nieto del difunto ‘Chente’ Fernández, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Jalisco para la Final de Ida de la Liga MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez termina segundo en el GP de Gran Bretaña

Publicada

on

Silverstone.— El mexicano Sergio Pérez se recuperó de la última posición y terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que ganó Ferrari con el español Carlos Sainz


Te puede interesar .El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

Checo Pérez remontó 15 lugares en el Circuito de Silverstone luego de una increíble carrera y logró el segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña

Checo nos regaló una carrera espectacular en Silverstone. Llegó a ser último, volvió desde atrás y tuvo un relanzamiento espectacular para superar a Hamilton y Leclerc. Del puesto 17º al 2º lugar.

Checo Pérez fue elegido Piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña, tras una gran remontada que lo llevó desde el fondo al segundo puesto.

Carlos Sainz gana su primera carrera en Formula 1.

Primera victoria de un piloto ibérico, desde que lo consiguió Fernando Alonso con Ferrari en el GP de España 2013

Schumacher vuelve a sumar puntos en la Fórmula 1.

Mick finalizó octavo en Silverstone y sumó las primeras unidades en la categoría.

“Esto es por mi padre”, comentó al final de la carrera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja es contundente en el pacífico

Publicada

on

Mazatlán.— Tras la reprogramación del partido entre Necaxa y Toluca debido a la intensa lluvia en Aguascalientes. El Apertura 2022 inició en la Perla del Pacífico, cuando Mazatlán recibió a la Franja en la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Campeonato Femenino de la Concacaf W a partir del próximo lunes

El marcador se abrió temprano. Israel Reyes aprovechó una pelota que Gastón Silva, de volea, metió al área chica para empujarla al fondo de las redes.

Minutos más tarde Federico Mancuello recuperó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Fernando Aristeguieta quien definió en mano a mano ante Nicolás Vikonis. Es el gol 25 del venezolano en la LIGA MX, el primero ante su ex equipo.

En la segunda parte, los locales se metieron de lleno al encuentro con un golazo de cabeza de Eduard Bello, ante preciso servicio de Marco Fabián.

Sin embargo, la visita volvió a poner tierra de por medio cuando Martín Barragán encontró, tras una serie de rebotes, las redes. Fue al 76’ que de nueva cuenta los cambios rindieron frutos, trazo largo que firmó de primera Amaury Escoto para ampliar la ventaja de la franja.

El 2-4 definitivo fue obra del juvenil y debutante, Gabriel López, quien tuvo proceso formativo de Sub 13, Sub 15 y Sub 17 con Monarcas Morelia, para culminar con la Sub 17 y Sub 20 con los Cañoneros.

Con el resultado, La franja suma sus primeras 3 unidades en el Apertura 2022, mientras los Cañoneros tendrán que esperar para registrar unidades.

En la fecha 2, Mazatlán recibirá a Tigres el próximo viernes; mientras Puebla se presentará ante su gente en el Estadio Cuauhtémoc cuando juegue contra Santos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos