Connect with us
Hugo Sánchez le da la razón a Cruz Azul. Foto: Twitter Hugo Sánchez le da la razón a Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Hugo Sánchez acepta que se equivocó; le da la razón a Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Hugo Sánchez aceptó que malinterpretó las palabras de la directiva de Cruz Azul, después de que se cayó su contratación para dirigir a La Máquina.

El lunes pasado, Sánchez Márquez dijo que no se llegó a un acuerdo porque los mandos celestes le habían ofrecido un salario pero se retractaron y quisieron darle el 50 por ciento menos.

Sin embargo, el comentarista de ESPN indicó que posiblemente hubo un malentendido y le dio la razón a los mandos celestes quienes no le llegaron al precio al pentapichichi.

“Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento”.

Te puede interesar: Hugo Sánchez balconea a Cruz Azul; revela que existe crisis económica en la institución

“Acepté las condiciones y en el último día se cambió. Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido”, dijo Sánchez Márquez.

“Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime (Ordiales) es que dejó las puertas abiertas y dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y no solo a ellos, sino cualquiera del mundo”, agregó.

El salario percibido por Hugo Sánchez y su cuerpo técnico rebasó lo presupuestado en La Máquina y, por ello, se optó por adquirir los servicios de Juan Reynoso.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Se te pasó? hoy juega la selección mexicana en Copa Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hoy juega la selección mexicana. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ante la intensa actividad que se ha dado por los Juegos Olímpicos, es probable que el aficionado haya olvidado que hoy juega la selección mexicana en la Copa Oro.

El equipo que comanda Gerardo Martino se verá las caras con Canadá, en duelo de semifinales de esta competencia.

El compromiso se tiene programado que se dispute en el estadio NRG en la ciudad de Houston, Texas en punto de las 9 de la noche.

Te puede interesar: Selección mexicana, cliente de Corea del Sur

Será la segunda ocasión que la selección mexicana se enfrente a Canadá en eliminación directa de la Copa Oro.

La anterior, no fue nada agradable para el Tri porque perdió 2-1 y, por ende, fue eliminado de la competencia.

El duelo correspondió a los cuartos de final. Los goles de Corazzin y Hastin le dieron el triunfo al seleccionado de la Hoja de Maple.

Más de dos décadas después, nuevamente se verán las caras en una fase decisiva de Copa Oro, donde la selección mexicana que comanda el “Tata” Martino buscará tomar la revancha.

México vs. Canadá
Semifinales Copa Oro
Estadio NRG
21:00 horas
Transmisión Televisa y TV Azteca

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Deportes

Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Adelantan sanción contra jugadoras de softbol que tiraron uniforme. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, indicó que se tomarán medidas en contra de las jugadoras de softbol que tiraron el uniforme que ocuparon durante los Juegos Olímpicos.

Padilla Becerra lamentó que las jugadoras hayan preferido llevarse colchas y almohadas de Tokio y hayan desechado los uniformes con la bandera mexicana.

“Se tomarán medidas contra las jugadoras de softbol por tirar uniformes a la basura. Se llevaron colchas y almohadas de Tokyo 2020 y desechan uniformes con la bandera mexicana y eso es inadmisible”.

Te puede interesar: Aceptan que uniformes de la selección de softbol terminaron en la basura

“Además, hubieron otras irregularidades”, indicó Padilla Becerra quien indicó que se hablará con el presidente de la Federación  Mexicana de Softbol para tomar cartas al respecto.

“Vamos a hablar con el presidente de la Federación llegando a México, para aclarar algunos temas que se dieron durante su participación en Tokio”.

 “Algunos son muy molestos, como el hecho de no aceptar que llevaran la bandera de México en el uniforme de competencia”, explicó en entrevista con ESPN.

Agregó que esas actitudes ameritan una sanción, pero no se hizo efectiva porque tenían participación olímpica, pero ya que quedaron fuera, se tomarán cartas en el asunto.

“Había que optar por una decisión prudente en ese momento, porque de lo contrario los íbamos a retirar de la competencia. En París ya no hay softbol, pero en Panamericanos y Centroamericanos sí”, sentenció.

El twitter de Carlos Padilla Becerra

Seguir leyendo

Te Recomendamos