Connect with us

Deportes

Hugo Sánchez le hace el feo a Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.— Pumas no atraviesa por su mejor momento futbolístico, mismo que ha derivado al despido del técnico Francisco Palencia.

Te puede interesar: Hunde Morelia a los Pumas

Ante este bache la afición pide a gritos la llegada de un nuevo salvador, entre ellos se hace presente el nombre del exfutbolista Hugo Sánchez.

Pocas relaciones en el futbol mexicano son tan fuertes como la de ‘Hugol’ con los felinos: canterano e ídolo como jugador, así como bicampeón en la dirección técnica.

Sin embargo, en estos momentos de crisis, al ‘Pentapichichi’ no le salió lo ‘macho’ y prefiere en estos momentos no ser su nuevo timonel. 

Así lo dio a conocer el propio Hugo en el programa de ESPN, “Futbol Picante“, señalando que aunque se lo pidiera el presidente Rodrigo Ares de Parga o la misma afición, no regresaría al banquillo universitario a auxiliar al equipo de sus amores. 

“No es el momento de aceptar porque no es conveniente”, declaró tajante el ahora analista deportivo.

Por si se te pasó: Pumas cesa a Paco Palencia

De igual manera, Sánchez Márquez considera que las cosas no se están haciendo nada bien dentro de la institución auriazul.

“Tiene que haber una corrección en los manejos de como se está llevando a Pumas. No se puede presumir de cantera, hay que formarla primero y luego poco a poco ir metiendo a jóvenes, porque si no es muy arriesgado y el entrenador queda exhibido”, agregó.

Por el momento, Sergio Egea quedará de manera interina al mando de los del ‘Pedregal’ mientras buscan al nuevo timonel que los haga reaccionar en el presente certamen. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos