Connect with us
Regreso triunfal de Chávez. Foto: Twitter Regreso triunfal de Chávez. Foto: Twitter

Deportes

Humilla Chávez a su rival

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

San Juan de los Lagos, Jalisco.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. regresó a la actividad luego de dos años y tres meses, y lo hizo con una victoria, un nocaut en el primer round sobre el colombiano Evert Bravo.

En el pleito estelar de la velada en el Estadio “Antonio R. Márquez”, Chávez Jr. salió decidido a todo desde el inicio y un gancho al hígado fue suficiente para liquidar a su oponente en el asalto inicial.

 

Con un físico bien trabajado, muestra de la preparación realizada en las últimas semanas en Tijuana con Rómulo Quirarte, el hijo del legendario “JC” Chávez se vio sólido el tiempo que duró la batalla.

El “Junior” soltó la izquierda y la impactó en la humanidad de Bravo, quien soltó un par de golpes en busca de hacer daño al excampeón mundial, que respondió con un primer gancho al hígado, aunque no hizo el daño esperado.

Más adelante lo llevó contra las cuerdas y esperó el momento oportuno. Golpeó con ambas manos a Bravo hasta que llegó el gancho a la zona hepática, lo que dobló al “cafetero” por el dolor quien ya no se pudo levantar.

Chávez Jr., quien había manifestado que se retiraría en caso de una derrota, mejoró su récord profesional a 51-3-1, 33 por la vía del nocaut, mientras que Bravo se quedó con registro de 25-11-1, 19 antes del límite.

El “Junior”, quien busca una nueva oportunidad de disputar un título del mundo, comentó en semanas previas que su objetivo era pelear también en septiembre y diciembre, y para lograr la primera no deberá tener problema luego de lo visto este sábado.

En otros duelos de la velada de Zanfer con apoyo del Code Jalisco, el tapatío Cristian “Chispa” Medina venció por decisión unánime a Martín Jiménez, luego de seis asaltos en gallo, mientras que Jessica Nery Plata derrotó a Bárbara “Leona” Martínez, tras ocho giros en mosca, por clara decisión unánime.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía

Ciudad de México, — La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre la expulsión del jugador de Pumas de la UNAM, Jesús Rivas, la cual sucedió durante el partido de Copa MX frente a Santos Laguna.

Te puede interesar Paola Pliego ganó demanda a la CONADE

La indagación fue solicitada por el cuadro auriazul, ya que esa sanción impuesta por el silbante Brian González fue injusta para el canterano de los felinos. La tarjeta roja tuvo que ser para el también elemento de Pumas, el atacante Martín Barragán, debido a una mano dentro del área que evitó un gol de los santistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación, por la expulsión del jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez durante el partido disputado el miércoles 22 de enero de 2020, en la ida de octavos de final del Torneo Copa MX de la temporada 2019-2020 entre los clubes Santos Laguna-Universidad Nacional”, se comunicó.

El organismo agregó que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Es viable que la expulsión a Jesús Rivas no acarree sanción alguna en la Copa MX. Sí podría suceder para Barragán, quien recibió ciertas críticas al no evitar la tarjeta roja para su compañero de equipo. (Notimex) Foto Cortesía

No te puedes perder Santos deja al borde de la eliminación a los Pumas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Paola Pliego ganó demanda a la Conade

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Ciudad de México, — La esgrimista Paola Pliego ganó una demanda interpuesta a la Conade por daños y perjuicios tras un falso positivo de dopaje que la marginó de participar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Te puede interesar Santos deja al borde de la eliminación a Pumas

La demanda se llevó a cabo durante la administración de Alfredo Castillo al frente del organismo deportivo. Ahora se deberá analizar si procede y se retribuye un pago de 15 millones de pesos a la competidora, que decidió cambiar de nacionalidad.

De acuerdo con los abogados de la esgrimista, el laboratorio antidopaje de la Conade incurrió en una serie de errores en el manejo de un control de supuesto doping y que a la postre ocasionó que la atleta quedara fuera de la cita olímpica.

Debido a la situación, la queretana decidió cambiar de nacionalidad el año pasado y optó por representar a Uzbekistán y ahora busca su pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por esa nación. (Notimex) Foto Cortesía Twitter

No te puedes perder Rayados da golpe a Celaya

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos