Connect with us
Pumas humilla al América. foto: Twitter Pumas humilla al América. foto: Twitter

Deportes

Humilla Pumas al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Frisco, EUA.- El América sigue sin levantar y sufrió su tercera derrota consecutiva en pretemporada al ser superado 0-3 por los Pumas de la UNAM, en duelo amistoso de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Chivas desprecia a jugador de Pumas

Los goles de la diferencia fueron obra de Oscar Jiménez en propia meta al 41, así como del argentino Ignacio Malcorra por la vía del penal al 61, así como de su compatriota Juan Iturbe también desde los once pasos al 95.

Pese a que Miguel Herrera afirmó que le gustó el accionar de su equipo en las derrotas ante Boca Juniors y River Plate, los resultados positivos en esta institución son una imperiosa necesidad, sobre todo ante este rival, más allá de tratarse de un duelo amistoso.

Mientras los universitarios tampoco podían darse el lujo de perder, aunado a que están en la búsqueda de su mejor desempeño para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de Coapa estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 41 en un cabezazo de Alejandro Díaz que pegó en la parte de arriba del travesaño.

Un minuto después los “auriazules” se adelantaron en el marcador en un desborde por derecha del chileno Felipe Mora, quien mandó un centro que alcanzó a pegar en el pie de un zaguero para desviar la trayectoria al portero Oscar Jiménez, que ya había hecho su movimiento y el esférico le pegó en la pierna para irse al fondo de las redes.

Para el complemento los dirigidos por el español Miguel González “Michel” aumentaron la ventaja luego de una falta de Paul Aguilar que se decretó como penal sobre el argentino Víctor Malcorra, quien se encargó de ejecutarlo de manera correcta pegado al poste derecho al minuto 61.

El “Piojo” Herrera buscó un revulsivo con las modificaciones que realizó, pero estuvo más cerca la tercera anotación de los “felinos” que el descuento “azulcrema”.

Ya en tiempo agregado los Pumas pusieron el tercero desde los once pasos, por medio del argentino Juan Iturbe, para dar cifras definitivas a este duelo en el que América confirmó muchas dudas de cara al partido por el “Campeón de Campeones” con los Tigres de la UANL el próximo domingo en Carson, California.

Carlos Vargas (53) y el argentino Emmanuel Aguilera (64) fueron amonestados por América; Alan Mozo (62) vio cartón preventivo por los Pumas.

Alineaciones:

América.- Oscar Jiménez, Paul Aguilar (Ramón Juárez, 68), Emmanuel Aguilera (Luis Reyes, 68), Carlos Vargas, Jorge Sánchez (Haret Ortega, 68), Rubén González (Paolo Ríos, 61), Sebastián Córdova (Jesús López, 61), Jérémy Ménez, Renato Ibarra (Israel García, 61), Andrés Ibargüen (Alan Arreola, 71) y Alejandro Díaz (Arturo Silva, 46). DT: Miguel Herrera.

Pumas.- Alfredo Saldívar (Miguel Fraga, 46), Alan Mozo (Idekel Domínguez, 80), Luis Quintana, Jeison Angulo, David Cabrera (Pablo Barrera, 64), Andrés Iniestra, Ignacio Malcorra (Rafael Escamilla, 91), Brian Figueroa (Martín Barragán, 64), Nicolás Freire (Juan Iturbe, 71), Juan Pablo Vigón (Pablo Jaquez, 82) y Felipe Mora (Tonatiuh Mejía, 70). DT: Miguel González “Michel”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos