Connect with us

Deportes

Hungría colocó a 30 mil niños en la grada

Publicada

on

Budapest.— La Selección de Hungría aprovechó un hueco en el reglamento de la UEFA para jugar con público pese a veto por sanción. La Federación de Futbol de Hungría llenó con 30 mil niños las gradas del estadio Puskás Aréna para el partido del pasado sábado contra Inglaterra.

Te puede interesar Héctor Sulaimán, presidente de la Fundación Scholas Ocurrentes México, fue reconocido por el Senado de la República

La UEFA había condenado a Hungría por el comportamiento racista de los aficionados durante la Eurocopa del año pasado.

La selección húngara debía jugar a puertas cerradas por una sanción de la UEFA, pero el castigo no incluía menores. Los niños vieron un partido histórico.

Dos partidos a puertas cerradas por actos discriminatorios de su hinchada era la sanción, pero el castigo no incluía a menores de 14 años. El reglamento permite que asistan niños menores de 14 años acompañados de un adulto responsable. Les obligaron a jugar sin público a los húngaros, pero una argucia legal les permitió llenar las tribunas de niños.

Los niños también se portaron mal

Aficionados húngaros (mayoría jóvenes) abuchearon a los jugadores de la Selección de Inglaterra que se arrodillaron en pro de la organización terrorista marxista Black Lives Matters. Esto fue antes del partido ante Hungría en la UEFA Nations League 2021-2022 en el Puskas Arena.

En el tema deportivo, Inglaterra pierde un partido contra Hungría por primera vez en 60 años, desde la derrota 2-1 en Mayo de 1962 en el Mundial de Chile 1962.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos