Connect with us

Deportes

Ibeth Zamora defenderá su título mosca WBC en Estados Unidos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La actual campeona mundial mosca del Consejo Mundial de boxeo, Ibeth Zamora, defenderá su corona contra la peligrosa estadounidense Marlen Esparza el próximo mes de abril.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Para Ibeth esta es una pelea que ella deseaba desde hace mucho, pues si algo quiere es enfrentar a las mejores peleadoras de la división y dejar un legado en el boxeo femenil.

La “Roca” Zamora confesó que Marlen es una boxeadora muy fuerte y que sabe que le exigirá bastante en el encordado. Sin embargo la monarca está convencida que su preparación y experiencia le darán la victoria.

Aseguró la mexiquense que este encuentro marca un antes y un después para el boxeo femenil en los pesos pequeños. Golden Boy está apostando por esta pelea que se llevará a cabo en Estados Unidos, dando oportunidad a los pesos chicos. Lo que representa un compromiso para Ibeth Zamora, pues desea poner en alto el nombre de México.

Feliz de poder regresar al encordado de la mano de su promotora MTK. Marlen Esparza es el compromiso inmediato, pero para este 2021, Ibeth Zamora buscará un nuevo reto, buscará la oportunidad del título mundial WBC, pero ahora en la división supermosca, que en este momento se encuentra en manos de Lourdes Juárez.

No obstante, y sin adelantarse demasiado, la “Guerrera Otomí” se alista física y mentalmente para pisar suelo americano y salir con la mano en alto.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Puebla caza a León; sale airoso del Nou Camp

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sorprende a León. Foto: Twitter León

Ciudad de México.- Los camoteros del Puebla sorprendieron a León y le pegaron 2-1, en la continuación de la jornada 9 del Guard1anes 2021.

Con un gol de último minuto, el equipo que comanda Nicolás Larcamón sumó tres valiosos puntos, en duelo realizado en el estadio Nou Camp.

Te puede interesar: Tercera victoria de Puebla y hunde a Necaxa

León, actual monarca del futbol mexicano, no logra despertar. Cayó hasta el lugar número 15 de la clasificación con apenas siete unidades.

Mientras que Puebla, con el triunfo, escaló hasta el sitio cuarto del torneo, muy cerca de los punteros de la campaña.

La fiera abrió el marcador al minuto 39 cuando Ángel Mena cobró un penal bien ejecutado imposible de detener por Antony Silva.

Puebla no bajó los brazos cuando, también desde los once pasos, Santiago Ormeño mandó el balón pegado al poste para vencer a Rodolfo Cota.

Fue en el 90+4 cuando cayó el 2-1 definitivo con un certero remate de cabeza de Daniel Álvarez que sentenció el marcador a favor de Puebla.

De esta forma, los Esmeraldas de León siguen sin despertar mientras que los Camoteros de Puebla se acerca a los punteros de la clasificación.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca se impuso a Tigres. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca consiguieron un valioso triunfo de visita, tras imponerse 1-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Un cuadro felino que sigue sin dar resultados en la actual temporada y que se quedó hasta la décima posición de la tabla general.

Toluca se colocó, momentáneamente, en el segundo puesto de la clasificación con 17 puntos, solo por detrás de La Máquina de Cruz Azul.

Tigres no tuvo llegada clara, con pocas aproximaciones de gol, a pesar del potencial que tiene el conjunto de Ricardo Ferretti.

En tanto que los Diablos aprovecharon solo una que fue suficiente para conseguiera los tres puntos del estadio Universitario.

Te puede interesar: Se le aparece el Diablo a Pumas; victoria de Toluca con polémico arbitraje

La única anotación del partido se dio al minuto 54′, con un remate de cabeza de Pedro Alexis Canelo que se incrustó en la red para el 1-0.

La más clara de Tigres se presentó al 70′, después de una serie de rebotes el balón le cayó a Diego Reyes que, de manera increíble y frente al marco, no le pegó bien y dejó escapar el tanto de la victoria.

De esta forma, los Tigres podrían quedar fuera de la zona de repechaje en caso de que haya una combinación de resultados.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos