Connect with us
Ibrahomovic dio lección a Carlos Vela. Foto: Twitter Ibrahomovic dio lección a Carlos Vela. Foto: Twitter

Deportes

Ibrahimovic da lección a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carson, EUA.- En días pasados “calentaron” el partido con serie de declaraciones, pero el experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se impuso al mexicano Carlos Vela y así Los Ángeles Galaxy venció 3-2 a Los Ángeles FC.

Un hat trick de “Ibra” fue suficiente para que Galaxy se hiciera de la victoria en el denominado “Clásico del Tráfico”, mientras que los dos goles de Vela Garrido al final de poco o nada sirvieron.

El escandinavo avisó que era el mejor jugador de la MLS de Estados Unidos y lo reflejó en la cancha del Dignity Health Sports Park, a pesar de que LAFC se adelantó a los cuatro minutos con el disparo desde el manchón penal de “Carlitos” Vela.

El empate 1-1 llegó a los ocho minutos con disparo de derecha desde afuera del área de Ibrahimovic, luego de hacer un “sombrerito” y abrirse el espacio.

En el segundo tiempo continuaron las emociones en busca del dominio del territorio angelino y el sueco consiguió el 2-1 con remate de cabeza a los 56 minutos y luego con remate de zurda firmó el 3-1, al 70, para redondear su triplete perfecto.

Vela Garrido recortó distancias para Los Ángeles FC, al 90+7, pero ya no le alcanzó para evitar el descalabro para su escuadra en este clásico del futbol estadunidense.

En este partido también tuvieron actividad con Galaxy los mexicanos Uriel Antuna, quien disputó 85 minutos y Jonathan dos Santos, quien jugó todo el partido y fue amonestado a los 35 minutos. Efraín Álvarez se quedó en el banco de suplentes.

En Los Ángeles FC, el portero tricolor Pablo Sisniega apreció todo el partido y la derrota de su escuadra sentado en el banquillo.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Agónico y dramático empate en San Luis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de San Luis y Tigres igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al minuto 23’,  Juan Castro nos deleitó a todos con un increíble golazo. El mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.

‘Nico’ López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner al minuto 33’. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.

En la parte complementaria Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras al 60’.

Una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. ‘Techó’ a Guzmán para anotar de manera dramáticael tanto del empate al minuto 92’.

López hoy consiguió su segundo doblete en Guard1anes 2021 con apenas tres partidos disputados.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julio Cesar “Rey” Martínez no podrá defender su título por lesión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez, se retiró de su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, en Miami, debido a una lesión en la mano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

“Rey” ha revelado una lesión en su mano derecha, con mensajes en su cuenta de Instagram. Julio César “Rey” Martínez, quien se disculpó, dice que él y su equipo informaron a Eddie Hearn de Matchroom sobre la lesión, luego de la conferencia de prensa final.

Anteriormente debía pelear contra Arroyo el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.

Luego peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundos del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez  aún así peleó.

“Rey” iba a pelear contra Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y no se pudo concretar el pleito.

Julio César “Rey” Martínez estaba programado para ser la pelea previa este sábado en Miami, en la misma función que encabeza Saúl “Canelo” Álvarez. En el pleito estelar, el Canelo expondrá su título supermediano WBC ante el turco Avni Yildirim.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos