Deportes
Ídolo de Tigres colgaría los botines
Ciudad de México.— Después de vivir momentos de gloria en la Liga Bancomer MX, uno de los últimos grandes ídolos de Tigres ya piensa en retirarse de las canchas.
Se trata del mediocampista argentino, Lucas Lobos, quien continúa presentando molestias y dolores en su rodilla derecha, situación que lo orillaría a colgar los botines, pese a que tiene la intención de seguir jugando por más tiempo.
-Elemento del Toluca muestra espantosa herida-
“Yo sabía que no estaba bien de la rodilla, pero el deseo y las ganas de terminar acá eran muy grandes. Tengo molestias y a veces dolores, pero las ganas hacen que siga. Por eso tenemos pensado hasta junio (jugar) y lo más probable es que ya paremos”, expresó el sudamericano en palabras para medios en Argentina.
Lobos Mack, de 35 años de edad, aterrizó en el balompié mexicano en 2008 proveniente del Cádiz de la segunda División de España. Tras varias campañas con los felinos se coronó campeón del Apertura 2011 y posteriormente de la Copa MX.
-En suspenso la continuidad de Corona-
En 2014 llegaría al Toluca donde pasaría sin pena ni gloria hasta regresar a su país y enrolarse con Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Estoy bien, contento, fue una pretemporada dura, con mucho físico. Era la idea porque es lo que nos va a dar el estado físico del torneo, me siento más adaptado y mejor. Más allá del problema en mi rodilla que me molesta, pero las ganas y el deseo siempre están”, agregó Lobos.
-Chivas, sentidos con Juan Carlos Osorio-
[Foto: Mexsport]
OASR