Deportes

Inaugura IMSS clínica de Basquetbol con Juan Toscano-Anderson

Publicada

on

Estado de México.— Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, encabezados por el director general Zoé Robledo, y Juan Toscano-Anderson, primer jugador mexicano campeón de la NBA con los Golden State Warriors, inauguraron la primera Clínica de Basquetbol de Alto Rendimiento IMSS – Guerreros, Generación 2022.

Te puede interesar El inicio de la serie entre Diablos y Toros se pospone por Covid; Doble juego el jueves

En la cancha de básquetbol de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del Seguro Social. El director general Zoé Robledo señaló que la pandemia de COVID-19 dejó como lección cambiar a un enfoque preventivo de enfermedades. La actividad física deberá tener como propósito la salud de las personas, además de impulsar los sueños deportivos a través de un modelo competitivo de alto rendimiento.

Del 11 al 13 de julio se realiza la Clínica de Basquetbol, donde participaran niños de 13 a 17 años, integrantes de los equipos de baloncesto de las diferentes escuelas del IMSS. Además de dos entrenadores de la Selección Nacional de México y cuatro asistentes entrenadores del Seguro Social.

Durante la ceremonia inaugural, el director general Zoé Robledo entregó al Campeón de la NBA un balón de basquetbol con artesanía huichol. Mientras que Juan Toscano obsequió al titular del IMSS su playera con el número 95.

También entregaron balón y playera a los jóvenes Mitsinae Ayala Ibáñez y Sergei Emilio Anguiano Bermúdez, en representación de las jugadoras y los jugadores de Guerreros México que participan en la Clínica.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil