Connect with us
Incierto el futuro de la Fórmula 1. Foto: Twitter Incierto el futuro de la Fórmula 1. Foto: Twitter

Deportes

Incierto el futuro de la Fórmula Uno

Siete24

Publicada

on

Melbourne.- La Fórmula 1 informó que el Gran Premio de Bahrein y de Vietnam, toda vez que continua la propagación del coronavirus en el mundo, por lo que la Temporada 2020 podría iniciar en mayo en la gira por Europa.

“Debido a la continua propagación mundial de COVID-19 y después de las discusiones en curso con la FIA y los organizadores de la carrera, todas las partes han tomado la decisión de posponer el Gran Premio de Bahrein y el Gran Premio de Vietnam que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo y 3-5 de abril, respectivamente”, indicó la F1.

De tal modo que el “Gran Circo” 2020 apunta a arrancar a finales de mayo, donde el Gran Premio de Mónaco está programado para el 24 de mayo, a falta de lo que se decida para el GP de los Países Bajos (3 de mayo) y el GP de España (10 de mayo).

Sin embargo, todo dependerá al aumento del virus, oficializado como pandemia, que cada vez abarca más países europeos, donde incluso España e Italia han entrado en cuarentena y con cancelación de diversos eventos deportivos.

“Como resultado, la Fórmula 1 y la FIA esperan comenzar el Campeonato en Europa a finales de mayo, pero dado el fuerte aumento en los casos de COVID-19 en Europa en los últimos días, esto se revisará periódicamente”, advirtió la máxima categoría del deporte motor.

La Fórmula 1, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y los organizadores de los Grandes Premios de Bahrein y Vietnam analizarán más adelante la posibilidad de que se desarrollen dichas carreras en otras fechas si el calendario y sobre todo el coronavirus lo permite.

Por ahora el coronavirus, virus que inició en China, obligó la cancelación de las cuatro primeras citas de la temporada 2020 de la Fórmula 1 programadas en el calendario, el GP de Australia (15 de marzo), que se efectuaría este fin de semana; el GP de Bahrein (22 de marzo), el GP de Vietnam (5 de abril) y el GP de China (19 de abril).



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos