Deportes

Incierto el futuro de Messi tras dar positivo por Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, no sabe el tiempo que tardará en regresar Lionel Messi con el equipo tras dar positivo por Covid-19.

Messi se encuentra en Rosario, Argentina donde pasó las fiestas decembrinas y ahora no puede regresar a Francia hasta que se recupere de la enfermedad.

En conferencia de prensa, Pochettino aclaró que existen médicos que están a cargo de la evolución del futbolista en busca de que se recupere lo antes posible.

“Llevamos dos años viviendo con el virus. Hay cosas que no podemos controlar ni con precauciones. ¿Messi? Leo está en contacto con el servicio médico del club. Regresará desde Argentina cuando sea negativo. No sé si estará ante el Lyon”, dijo.

Messi no estará presente durante el partido que sostendrá el PSG ante Vannes por la Copa de Francia y aún no se sabe cuándo se incorporará.

Sobre Kylian Mbappé, Pochettino se mostró confiado de que el futbolista permanecerá en el club, pese a que finaliza contrato en seis meses.

“Kylian tiene la madurez para afrontar esta situación. Esperamos que esté con nosotros durante muchos años. Esperamos que siga teniendo este regreso tan positivo, las mismas actuaciones que en los últimos meses”, sentenció.

Lee: Consternado Messi tras adiós del “Kun” Agüero

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil