Connect with us

Deportes

Incierto futuro de Francisco Jémez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico español Francisco Jémez señaló que para continuar al frente de Cruz Azul debe existir una empatía con la directiva respecto al proyecto que tienen para el futuro inmediato, pero aceptó que si por él fuera, se quedaría por los jugadores. 

Entérate: Falta de contundencia afectó a Cruz Azul: ‘Chaco’

“Si tuviera que tomar una decisión en el equipo, no dudaría en quedarme, pero hay muchas otras cosas y no sólo es mía, también de la directiva”, dijo.

El estratega cementero comentó que él no dudaría en seguir con el cuadro “celeste” por sus jugadores, de los cuales afirmó está muy orgulloso por lo que han hecho.

“No me parece mucho hablar de eso, las decisiones las tomaré en su momento adecuado y basándome en argumentos. El principal motivo para quedarme son mis jugadores”, apuntó.

Jémez reconoció que por la manera en que fue eliminado el cuadro capitalino le queda un sentimiento de revancha para mejorar lo que se ha hecho.

Por si se te pasó: América, sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul

“Tengo sensación de revancha, cuando caes de la manera en la que caíste puede pasar. Estuvimos muy iguales, hay un reglamento y hay que respetar, te queda esa sensación de los malos aciertos”, expuso.

Asimismo, dijo sentirse muy orgulloso de lo que hizo su escuadra y que quedaron fuera por el reglamento, ya que desde su perspectiva ambos cuadros hicieron méritos para pasar.

“Muy orgulloso de mi equipo, creo que hemos hecho una gran temporada y una gran serie como un equipo como América.  América pasó por el reglamento”, puntualizó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tri olímpico anuncia convocatoria y partidos de preparación

Héctor López

Publicada

on

Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México,— La Comisión de selecciones nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano para la gira de preparación del Tri olímpico, la cual se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Te puede interesar Seleccionados ‘europeos’ encabezan la convocatoria del tri

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Convocados del Tri olímpico

Porteros:

Sebastián Jurado – Cruz Azul. Luis Ángel Malagón – Necaxa.

Defensas:

Kevin Álvarez – Pachuca. Jesús Ángulo – Atlas. Víctor Guzmán – Tijuana. Vladimir Loroña – Tijuana. Alejandro Mayorga – Chivas. Alan Mozo – Pumas. Gilberto Sepúlveda – Chivas. Johan Vázquez – Pumas.

Mediocampistas del Tri olímpico: 

Erick Aguirre – Pachuca. Jesús Angulo – Chivas. Fernando Beltrán – Chivas. Alan Cervantes – Santos. Joaquín Esquivel – Juárez. Erick Lira – Pumas. Erick Sánchez – Pachuca. Jairo Torres – Atlas. Alejandro Zendejas – Necaxa.

Delanteros: 

Eduardo Aguirre – Santos. José Juan Macías – Chivas. Marcel Ruíz – Tijuana. Alexis Vega – Chivas.

La concentración de la selección Olímpica dará inicio el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

El sábado 29 de mayo, el Tri olímpico realizará el viaje a España.

Partidos de preparación

México vs. Rumania Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia Sábado 12 de junio de 2021

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos