Connect with us

Deportes

Increíble revés de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- La selección de Italia venció con pizarra de 10-9 a México, en el primer juego correspondiente al Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol disputado en el Estadio de los Charros de Jalisco.

Los italianos fabricaron racimo de cinco carreras en la parte baja de la novena entrada, para remontar la pizarra tras ir perdiendo 5-9, al atacar al estelar relevista Roberto Osuna, quien no pudo sacar un solo out.

Te puede interesar: Boletos carísimos para el Clásico Mundial

Los batazos estelares fueron de Alex Liddi, con doblete productor de dos carreras, imparable remolcador de Nimmo y dos más con hit de John Andreoli para el definitivo 10-9, en la sorpresiva voltereta de los europeos.

México se colocó en ventaja 1-0 en el primer inning con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz, contra la serpentina del abridor italiano Alessandro Maestri.

Los italianos respondieron con jonrón de John Andreoli para empatar la pizarra en ese primer inning, contra el abridor Yovani Gallardo.

El conjunto mexicano recuperó la ventaja en el tercer episodio; Esteban Quiroz conectó doblete para enviar a la registradora a Sebastián Elizalde para el 2-1.

Te puede interesar: Beisbolistas mexicanos se comparan con Belichick y Brady

En la cuarta entrada México aumentó la pizarra con jonrón de Japhet Amador, al jardín izquierdo, e imparable de Elizalde remolcó a Efrén Navarro para el 4-1.

Italia se acercó con bambinazo de Rob Segedin, con Daniel Descalso en los senderos y Chris Colabello siguió con otro jonrón para empatar la pizarra 4-4.

México fabricó rally de tres carreras en el quinto episodio; con las bases llenas Efrén Navarro recibió pasaporte y remolcó de “caballito” a Esteban Quiroz, y Luis Cruz remolcó dos carreras con doblete a la pradera izquierda para el 7-4.

Drew Butera recibió al relevista Salas con vuelacerca solitario para colocar el 7-5.

Los mexicanos sumaron dos carreras más en la séptima entrada, Elizalde conectó imparable para remolcar a Japhet Amador y Efrén Navarro para el 9-5 y al final la sorpresiva voltereta de los italianos, para su primera en el Clásico Mundial de Béisbol.

El próximo partido de México será contra Puerto Rico, este sábado 11 de marzo.

Anotación por entradas:

C  H E

México 101 230 200-   9 13 1

Italia   100 310 005- 10 12 1.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 

Comentarios

Deportes

Un autogol, suficiente para la victoria de Atlas sobre Bravos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas le pegó a los Bravos. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas consiguieron su tercera victoria de la campaña, al imponerse 1-0 a los Bravos de Juárez.

A pesar de que fabricaron varias opciones de gol, los dirigidos por Gabriel Caballero no pudieron conseguir un buen resultado del estadio Olímpico Benito Juárez.

Caso contrario con el Atlas que, con la victoria, lograron colocarse en el sitio número 12 de la clasificación general.

Te puede interesar: Pachuca caza a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco

En un centro, Mauro Fernández intentó despejar la esférica pero la envió a propio marco para poner el 1-0 final.

La jugada más clara de los locales, fue de Marco Fabián que se quitó a un rival pero, cuando disparó, la estrelló en el arquero Camilo Vargas.

Atlas no pudo tener posesión del balón, aunque los Bravos no tuvieron aproximaciones claras, en un partido que, por lapsos, fue de bostezo.

Atlas se llevó partido de seis puntos

La victoria le benefició a los Zorros no solo en la tabla general, también en la porcentual ya que fue un partido de los denominados de seis puntos que se suman en la lucha por no finalizar en los últimos lugares del cociente.

El próximo partido de Juárez será ante los Tuzos del Pachuca en el Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 13 del Guardi1anes 2020.

Mientras que Atlas recibirá a los Rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido empate de Puebla ante Querétaro en el Cuauhtémoc

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla. Foto: Twitter Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla sufrió pero logró rescatar un punto, después de igualar a tres con los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Un duelo que resultó atractivo, con varias aproximaciones de gol que se vieron reflejadas en la pizarra.

Te puede interesar: Puebla rompe mala racha y hunde a los Rayos del Necaxa

Puebla abrió el marcador al minuto 26, tras un balazo a la altura del manchón penal de Osvaldo Martínez, imposible para Gil Alcalá.

Al 27′, Ángel Sepúlveda igualó los cartones tras bombear a la salida de Nicolás Vikonis para poner el 1-1.

Sebastián Sosa puso al frente al Querétaro, después de un servicio que el futbolista tocó y venció la cabaña camotera.

Otro disparo en la frontera del área de Omar Islas al 46′ le dio el tercero a Los Gallos que parecía que ganarían el partido.

Sin embargo, Puebla consiguió dos goles, el último en el último minuto del encuentro.

Al 67′ Brayan Angulo lanzó un disparo cerca del palo izquierdo que no pudo detener Gil Alcalá.

Mientras que el 3-3 fue en el 90′, cuando Christan Tabó aprovechó la pobre marcación del rival para lanzar un escopetazo que venció a Alcalá y poner cifras definitivas.

Con este resultado, Puebla se mantuvo en la novena posición del torneo con 14 puntos, en tanto que Querétaro en el escalón 12 con 12 unidades.

El próximo compromiso de Puebla será ante Santos Laguna, mientras que los Gallos harán frente a Monterrey.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos