Connect with us

Deportes

¡Increíble! Revista predijo título de los Astros

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– Aunque parezca increíble, una famosa revista estadounidense había pronosticado tres años antes el título de los Astros de Houston para la Serie Mundial 2017.

En la edición de junio de 2014, la portada de la revista Sports Illustrated exhibió a un más joven George Springer con su franela de los Astros y con un encabezado contundente: “Tus campeones de la Serie Mundial 2017”.

Entérate: ¡Houston hace historia!

Dentro de la publicación se detallaba las razones por las que la novena de los Astros se convertiría en el monarca de las Grandes Ligas. Muchas de ellas acertadas, incluso, augurando que Springer sería el hombre clave del título al ponerlo en primer plano.

Y así pasó, pues el puertorriqueño celebró el trofeo de la Serie Mundial con marca histórica de cuadrangulares y premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño. Un extraordinario aporte que ayudó a que los Astros se llevaran un título que no habían conseguido desde que iniciaron en las mayores en 1962.

Entérate: Pide matrimonio tras ganar la Serie Mundial

Springer empató la marca de vuelacercas en una Serie Mundial, integrándose de esa manera al prestigioso Club de los Cinco en Serie Mundial, en el que están sólo otros dos toleteros.

¡Te lo dije! 

El jardinero estelar de los Astros igualó la marca de Reggie Jackson en 1977 y de Chase Utley en el 2009 con más vuelacercas en un Clásico de Otoño, además se llevó también el premio de MVP, tras dejar en 0.379 (11 de 29) su promedio de bateo, con siete impulsadas.

Cabe recordar que, no es la primera predicción de un título de Serie Mundial. Lo anterior porque en la película de ‘Volver al futuro’ de 1985 auguró que los Cubs de Chicago serían los campeones en 2015. Si bien no fue en dicho año, lo hicieron en 2016, lo que parecía imposible pues rompieron una racha de más de 100 años sin serlo.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deportes

Se lesiona Lionel Messi; trabajó separado del grupo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se lesiona Lionel Messi; trabajó separado del grupo. Foto: Twitter Barcelona

Barcelona.- El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, sufrió una lesión que lo tendrá fuera de los entrenamientos.

En un comunicado divulgado en su página web, el cuadro blaugrana dio a conocer que el problema no es grave.

“El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”, informó el club.

“Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga”, agregó.

“En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo”, precisó el Barcelona

Barcelona enfrentará dentro de la jornada 28 al Mallorca el próximo 13 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Miguel Herrera no irle al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera aceptó no irle al América. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, hizo una dinámica en Instagram donde los aficionados le pudieron preguntar cualquier duda sobre el cuadro de Coapa o en torno a su persona.

Herrera aceptó no ser seguidor de las Águilas “al chile no le voy al América, al chile le voy al Atlante pero al chile tengo, también, metido al América”, dijo el estratega.

Indicó que el equipo tiene todo para salir campeón y confía en que lo hará durante el torneo de Apertura 2020.

Sobre Giovani dos Santos, aseguró que el futbolista cuenta con el potencial de convertirse en figura y referente del cuadro de Coapa.

Agregó que le hubiera gustado dirigir a tres jugadores importantes en la historia del futbol mexicano: Miguel Marín, Alfredo Tena y Cuauhtémoc Blanco.

Prometió que pronto hará nuevamente otra dinámica para que los aficionados estén al pendiente de sus redes sociales.

Seguir leyendo

Te Recomendamos