Deportes

¡Increíbles despejes de portero de Siria!

Publicada

on

Krubong.– El portero de la Selección Siria, Ibrahim Alma, ha encontrado una manera única y sorprendente para despejar el balón causando el asombro de los aficionados.

El guardameta de 25 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno, sin embargo, no la hecho por sus atajadas ni por sus dotes bajo los tres postes, sino por una peculiar forma para lanzar el balón a campo contrario.

Te puede interesar:¡Insólita presentación de refuerzos!

En lugar de la tradicional forma de enviar el balón con todo el moviemiento del brazo, o con despejes con el pie, Ibrahim prefiere poner en el aire el esférico y golpearlo al estilo del voleibol. Un impacto con una impresionante potencia para llegarlo hasta el medio campo, y que lo diferencia sobre otros arqueros del futbol mundial.

Dicha jugada se compartió en redes sociales tras el partido de eliminatorias mundialistas, en el empate 2-2 entre Siria y China. Los sirios aún con algunas esperanzas de calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, ya que son cuartos del Grupo A, por encima de Irán, Corea del Sur y Uzbekistán.

Te puede interesar: ¡Insólito autogol en Italia!

En agosto Siria recibirá a Qatar y en septiembre visitará a Irán, en sus dos últimos encuentros que le quedan de la eliminatoria, y los cuales deberá ganar si quiere pelear por un puesto en la repesca.

La selección que defiende el portero Alma, es la octava mejor clasificada del confederación asiática en el ranking de FIFA, con el puesto número 77.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil