Connect with us
Diego Láinez no es disciplinado. Foto: Twitter Diego Láinez no es disciplinado. Foto: Twitter

Deportes

Indisciplina le pasa factura a Láinez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El volante mexicano Andrés Guardado señaló que la falta de disciplina táctica que tiene su compatriota Diego Láinez es la causa por la que ha tenido poca actividad con Real Betis en la Liga Española de futbol.

Remontada de Betis con Guardado y Láinez

“Era muy distraído tácticamente, el trabajo con Quique (Setien) como con (Joan Ferrer) Rubí le costaba entender donde quería el profe (el técnico) que estuviera cuando la pelota estaba en una posición u otra”, explicó el jugador.

Sin embargo, aseguró que el ex elemento del América “ha ido evolucionando en su juego, ha ido aprendiendo muchas cosas tácticas que no traía”.

“Su juventud lo lleva a tomar la pelota e intentar demostrar lo bueno que eres”, declaró a la cadena ESPN.

Destacó el trabajo de Lainez y confió que en un periodo corto de tiempo podrá tener una mayor actividad, luego que solo suma 44 minutos en la temporada.

“Uno que lo ve entrenando todos los días, seguramente tarde o temprano se va a ganar una oportunidad y ahí es donde tendrá que demostrar que está preparado para eso”, estableció.

Por otra parte, negó que su regreso al futbol de México se vaya a dar pronto, ya que para él ha sido complicado ganarse un sitio en el balompié de Europa.

“Al final pongo todo en una balanza y mi cabeza no me deja cambiar tan fácil algo que me ha costado a lo largo de los años acá, el respeto que tiene la gente por mí acá, la imagen que tengo acá, el haber sido capitán al llegar a un equipo como el Betis, con jugadores de mucha experiencia, de ser titular”, acotó.

El cuatro veces mundialista aceptó que todo eso “me cuesta dejarlo, decir ¿por qué me voy a ir si estoy bien y todavía me siento protagonista y querido aquí?”.

“Me gustaría quedarme aquí lo más posible y si es hasta el final de mi carrera pues, no sé si sea lo mejor o no, pero eso significaría que he mantenido la actividad, seguir sintiéndome querido, pero jugando, no me gustaría terminar mi carrera jugando futbol por ahí o en la banca”, sentenció.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos