Connect with us

Deportes

Inglaterra alista armas para enfrentar a Colombia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zelenogorsk, Rusia.- La selección inglesa ya prepara su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Colombia con una sesión de entrenamientos en la cual no pudo contar con los centrocampistas Fabian Delph, que regresó porque va a ser padre, ni Ruben Loftus-Cheek, que se ejercitó en el gimnasio.

Delph regresó ayer a Inglaterra para asistir al nacimiento de su tercer hijo con permiso del seleccionador Gareth Southgate, mientras que Loftus-Cheek trabajó este sábado en el gimnasio, pero no tiene lesión alguna.

Bajo un clima británico, con el cielo encapotado y lluvia fina, Inglaterra comenzó el trabajo para la fase eliminatoria en su habitual centro de trabajo en Zelenogorsk, una localidad situada unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, ubicada en la costa del Golfo de Finlandia y a diez minutos de su hotel, en Repino.

La sesión, que tuvo una primera parte de estiramientos y ejercicios de calentamiento, puso luego a los futbolistas de los ‘Tres Leones’ a disputar un partidillo de entrenamiento en campo reducido con nueve jugadores por equipo.

En él se pudo ver al máximo goleador de lo que llevamos de Mundial, el capitán inglés Harry Kane, compartiendo la delantera con Jaime Vardy, su habitual suplente, con Jordan Henderson y Jesse Lingard por detrás como centrocampistas.

Esta posibilidad parece poco probable de inicio, ya que Southgate ha apostado habitualmente por Kane como única referencia acompañado por un hombre más móvil como Raheem Sterling; pero la dupla Kane-Vardy podría darse en caso de que Inglaterra vaya por detrás y necesite un gol contra Colombia.

Inglaterra tiene por delante dos días más de preparación antes de viajar a Moscú para enfrentarse al conjunto ‘cafetero’ en el Spartak Stadium de la capital rusa, ya que habitualmente el conjunto inglés ha preferido entrenarse en su base habitual el día anterior al partido y luego viajar para ofrecer la conferencia de prensa oficial. 

JAD

Deportes

El Real Madrid jugará de verde contra el Espanyol

Héctor López

Publicada

on

FOTO REAL MADRID

Madrid,— El Real Madrid utilizará su tercera equipación, de color verde, en el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol como muestra de apoyo a la cumbre del clima que se está llevando a cabo en la capital de España.

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

“Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del club a la acción Castellana Verde y dentro de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25)”, informó el club en un comunicado en su página web.

Un hecho reseñable ya que el Real Madrid viste habitualmente de blanco en los encuentros que disputa como local y además supone el estreno en partido oficial de esta equipación. El equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane solo la ha usado en el partido de pretemporada contra el Red Bull Salzburgo.

El Madrid ya se sumó a la COP25 el pasado martes cuando instaló una lona ecológica de 35,77×19,60 metros en la fachada principal del Santiago Bernabéu que cuenta con un tratamiento ecológico que, con la luz del día, convierte la polución y la suciedad en vapor de agua y sal y elimina las bacterias. Esta se mantendrá hasta que finalice la cumbre del clima el 13 de diciembre. (EFE) (Foto Cortesía Real Madrid)

No te puedes perder ‘Chicharito’ se desmarca de Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Nostalgia y satisfacción en el cierre de la Jornada Deportiva

Héctor López

Publicada

on

WBC - TORNEO AMATEUR

Morelos,— El día de hoy se llevó a cabo la Clausura de la Jornada Deportiva y de Salud en memoria de “Don José Sulaimán Chagnón”, quien hace 44 años fue electo por unanimidad como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar Femexfut oficializa desafiliación del Veracruz

Durante la ultima jornada se inculcaron los valores de la disciplina, trabajo y esfuerzo. El torneo de box amateur fue el pretexto perfecto para fomentar la salud y contribuir a la constante lucha contra las adicciones para las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad.

Con un total de 9 finales, en el mismo numero de divisiones, se cerro la participación de los pugilistas. Se compitió desde la categoría de los 48 hasta los 82 kilogramos.

En el cierre de las actividades se realizó en homenaje póstumo a Don José Sulaimán, quien recibió un reconocimiento por su ardua labor a favor del pugilismo. La pasión y entrega, son legados que actualmente figuran en cualquier parte del mundo donde esté presente el boxeo organizado.

El gran campeón mexicano Julio César Chávez fue el encargado de entregar la distinción al Doctor Fausto Daniel García, quien asistió en representación del Consejo Mundial.

El evento fue organizado por CEFERESO número 16 en Coatlán Morelos. El órgano Administrativo de Readaptación Social actualmente cuenta con el apoyo del Servicio de Protección Federal encabezado por su titular, el Comisionado José Pedro Vizuet Bocanegra.

HLG

No te puedes perder Definida la pretemporada del Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!