Connect with us

Deportes

Inglaterra asegura primer lugar de grupo y seguirá en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Inglaterra superó a la República Checa en el choque que decidía al líder del Grupo D de la EURO 2020. Ambas selecciones estarán en octavos de final, algo que ya se sabía, pero los de Gareth Southgate lo harán como primeros de grupo, por lo que disputarán su eliminatoria en Wembley.

Te puede interesar Luka Modrić abre la puerta de Croacia a octavos de final

El tanto de Sterling certificó la primera plaza inglesa. Por su parte República Checa se medirá a un campeón de grupo.

Gareth Southgate puso en el once a Jack Grealish y Bukayo Saka, dos de las perlas. El goleador del Tottenham Harry Kane controló de espaldas fuera del área y abrió para un Grealish que encontró a Raheem Sterling en el otro lado. 0-1 en el minuto 12 con la diana del futbolista del Manchester City en Wembley.

Antes del descanso, Tomáš Vaclík desbarató el gol de Kane con una gran intervención al 26′ y dos después fue el turno de Jordan Pickford. Tomáš Souček lo intentó en el minuto 35 con un espectacular zapatazo, pero el esférico se fue cerca del poste derecho.

La segunda mitad apenas tuvo ocasiones. Los goles de Croacia en Glasgow ante Escocia hicieron que los balcánicos terminaran segundos del Grupo D y la República Checa cayera al tercer lugar.

Ambas selecciones e Inglaterra lucharán por el título a partir del próximo sábado, aunque ninguna conoce todavía a su rival en ese inicio del camino al título. El cuadro ingles continuara en Wembley para la fase de octavos de final.

Foto cortesía UEFA/ England

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos