Connect with us

Deportes

Inglaterra derrotó a Dinamarca y buscará su primera Euro

Publicada

on

Ciudad de México,— Inglaterra y Dinamarca no llegaron a los penaltis después de que un gol de Harry Kane en la prórroga definiera la segunda semifinal de la EURO 2021. Inglaterra derrotó a los daneses en el primer tiempo extra.

Te puede interesar Italia deja fuera a España; Morata, de héroe a Villano

El Wembley Stadium presentaba un ambiente localista, el encuentro tuvo dos goles en el primer acto y se definió hasta el comnplemento.

Dinamarca no se había asomado en el encuentro. Pero a la media hora del partido, Mikkel Damsgaard no falló en el minuto 30′ para hacer de libre directo el 0-1 a favor de los daneses. Segundo tanto en la fase final para el jugador de la Sampdoria.

El portero danés Kasper Schmeichel apareció con acierto en el 38′ cuando Raheem Sterling llegó con todo merodeando el área visitante. El goleador ingles Harry Kane retrasó unos metros y con su privilegiado físico puso un pase perfecto para la entrada por derecha de Bukayo Saka.

El futbolista del Arsenal de 19 años, asistió para Sterling, pero Simon Kjær tocó sin poder despejar y fue anotación en propia puerta. Antes del descanso se igualaban los cartones en la segunda semifinal de la EURO.

Dinamarca no agobió mucho al portero Jordan Pickford del equipo de la rosa, pero el que sí apareció fue su colega Schmeichel, en estado de gracia. El del Leicester City sacó una mano prodigiosa al cabezazo de Harry Maguire en lo que parecía el 2-1 para los locales.

En el cuarto minuto del añadido, Maguire repitió, aunque en esta ocasión con menos fuerza. La prórroga era inminente.

Y ahí estaba Schmeichel, para sacar una mano perfecta al disparo cruzado de Kane en el minuto 94. Una vez más, el héroe de los daneses.

Instantes antes de finalizar el primer tiempo extra , el propio Kasper paró un penalti a Kane, pero el capitán cazó el rechace para lograr el 2-1 definitivo. Inglaterra derrotó a Dinamarca y a sus fantasmas y buscará su primer título de la EURO el próximo domingo en Wembley ante Italia.

Foto cortesía England

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos