Connect with us
Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos