Connect with us
Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter Holanda e inglaterra arrancaron la Eurocopa. Foto: Twitter

Deportes

Inglaterra y Holanda arrancan con el pie derecho la Eurocopa

Publicada

on

Ciudad de México.- Inglaterra y Holanda arrancaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa de Naciones, después de salir airosos de sus respectivos compromisos.

Una solitaria anotación de Raheem Sterling al minuto 57 le permitió al cuadro inglés imponerse 1-0 a Croacia.

Sterling recibió un pase filtrado y disparó cruzado para conseguir el único tanto del compromiso.

Cabe señalar que en este compromiso, 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒎 se convirtió en el jugador más joven de la historia en participar en una EURO con 17 años y 349 días

En otro resultado de la Eurocopa, Holanda sufrió pero se impuso 3-2 a Ucrania. Georginio Wijnaldum al 52′ y Wout Weghorts al 58′ le dieron la victoria parcial a los holandeses 2-0.

Te puede interesar: Italia arranca con triunfo la Eurocopa de Naciones

Pero Ucrania, en cuatro minutos, igualó los cartones gracias a los tantos de Andriy Yarmolenko (75′) y Roman Yaremchuk /79′).

El tanto del triunfo lo logró Denzel Dumfries al 95′ para darle los tres puntos a Holanda.

En otro encuento de la Eurocopa, Austria se impuso 3-1 a Macedonia del Norte gracias a los goles de Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) Marko Arnautivic (89′). Por Macedonia descontó Goran Oandev (28′).

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Siempre ha sido y siempre será un Patriot’: Robert Kraft

Publicada

on

Ciudad de México.— Al propietario de los Patriots, Robert Kraft, le gustaría que Brady cabalgara hacia el atardecer como un Patriot.

Te puede interesar Chicharito Hernández y su novia disfrutan de unos románticos días de vacaciones

Kraft dijo el jueves durante una aparición en CNN que le gustaría traer a Brady de regreso a Nueva Inglaterra para retirarse oficialmente como miembro de la franquicia con la que ganó seis Super Bowls y ayudó a transformarse en una potencia de la NFL.

“Lo haría mañana… No solo lo quiero, sino que nuestros fanáticos lo piden a gritos”, dijo Kraft. “Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriota, y lo traeremos de regreso.

“No quiero hacer un compromiso por él, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta, hacer que se firme como Patriota y encontrar formas de honrarlo durante muchos años, porque hizo mucho”.

Brady es muy querido en Nueva Inglaterra, a donde llegó como una selección de sexta ronda pasada por alto y salió al campo solo después de que el abridor Drew Bledsoe sufriera una lesión durante la temporada 2001.

Gran parte de los logros de su carrera llegaron con el uniforme de los Patriots, lo que llevó a Nueva Inglaterra a nueve apariciones en el Super Bowl y seis triunfos. 

Se mudó de los Patriots, con quienes la relación de Brady se había vuelto tensa, y se dirigió al sur a Tampa, Florida. Llevó a los Buccaneers a una victoria en el Super Bowl en su primera temporada con la franquicia.

Kraft cree que es apropiado que Brady termine su carrera como patriota. 

Foto cortesía Patriots

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chicharito Hernández y su novia disfrutan de unos románticos días de vacaciones

Publicada

on

Los Cabos.— El jugador de fútbol del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra de vacaciones en las playas de Los Cabos.

Te puede interesar ¿Dónde y cómo ver a Cristiano Ronaldo en México?

El goleador mexicano ha dejado ver algunas fotos en sus redes sociales con su actual pareja, la influencer Nicole Mc Phearson

“Chicharito” mostró un poco de su intimidad, al dejarse ver por algunos de sus fans en imágenes que compartió en sus redes sociales, pasando un fin de semana de relajación en las playas de Los Cabos, Baja California Sur, con su actual pareja, la empresaria e influencer Nicole Mc Phearson, con quien tiene una relación desde hace casi un año.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos