Connect with us
Cortesía Checo Pérez News Cortesía Checo Pérez News

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos