Connect with us
Cortesía Checo Pérez News Cortesía Checo Pérez News

Deportes

Inicia “Checo” Pérez el 2020 con el pie derecho

Héctor López

Publicada

on

Montmeló. — Un comienzo positivo y prometedor tuvo Sergio Pérez este día en el trazado del Catalunya Circuit, donde se puso en marcha la actividad de la pretemporada 2020 de la Fórmula Uno.

Te puede interesar Se alistan arqueros para conseguir boleto a Tokio

Sergio, quien estrenó el RP20 del equipo Racing Point, completó 58 giros en su turno al volante, ubicándose en la segunda posición de la tanda matutina, registrando su tiempo con la goma media de Pirelli.

En lo que es el arranque de su décima pretemporada en el Campeonato del Mundo, “Checo” destacó sus vueltas como las más prometedoras en comparación con los otros nueve autos que probó para preparar su temporada.

“Ha sido un día positivo, es muy temprano todavía, pero sin duda que el coche tiene potencial, creo que lo tenemos que conocer mejor; ha cambiado bastante en relación al del año pasado, todavía tenemos mucho trabajo por delante”, expresó Pérez tras la jornada en la que Lewis Hamilton registró el mejor tiempo.

Checo sólo rodó la tanda matutina y después cedió su asiento a Lance Stroll, su coequipero, quien se ubicó décimo.

Pérez alcanzó a colocarse por detrás de Hamilton

“Sin duda la que más promete de todas, es el día que mejores sensaciones he tenido, pero aún así no deja de ser el primer día y todavía tenemos mucha pretemporada por delante. En los próximos días tenemos que buscar mejorar ese balance que es necesario”añadió el piloto mexicano.

Al final del día, el tiempo de Pérez de 1’17″375 le alcanzó para colocarse tercero, sólo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

No esperamos grandes cambios de aquí a Australia, eso es importante para nosotros, que no vamos a tener un auto totalmente diferente para inicio de temporada, creo que esa es la parte más importante y la diferencia más grande que tenemos en comparación con los años anteriores, donde empezábamos con un auto e iniciábamos la temporada con un auto totalmente diferente, creo que eso es el principal cambio grande; normalmente cerramos muy fuertes los años, pero ahora la clave va a ser iniciar fuerte” sentenció Pérez.

“Checo” volverá el jueves a la actividad, rondando con el RP20 la totalidad de la jornada, también en el trazado catalán. Foto Cortesía Checo Pérez @checopereznews

HL

No te puedes perder Liga MX y MLS anuncian Leagues Cup

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos