Connect with us

Deportes

Inicia Serie del Rey con alta expectativa

Publicada

on

Baja California.- Esta noche comienza la Serie del Rey, la cual vuelve a juntar a los finalistas de la edición anterior, los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana.

Los lanzadores Miguel Peña, de Toros, y Josh Roenicke, de Pericos, serán los abridores en la Serie Final por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que iniciará este martes en el estadio Gasmart.

Entérate: Televisora sufre error con nombre de beisbolista

Tijuana y Puebla repiten por el título de la LMB, luego que en 2016, el conjunto verde se alzó con el trofeo al ganar la serie cuatro juegos a dos, luego de su victoria en el sexto duelo que se desarrolló en la casa de la novena fronteriza.

Durante la temporada regular 2017, Toros y Pericos se midieron en seis ocasiones y repartieron las ganancias al quedarse cada escuadra con tres triunfos; cabe destacar que las tres victorias de cada bando fueron en patio ajeno.

Entérate: Liga Mexicana de Beisbol regresa a la TV

Pedro Meré, manejador del conjunto bicampeón de la Zona Norte, dio a conocer que el zurdo texano Peña encabezará la rotación para esta instancia, en la que se definirá al campeón de la temporada 2017 de la LMB, a ganar cuatro de siete juegos.

Rafael Ayala opina sobre la Serie del Rey

Para el segundo encuentro, el encargado de subir a la lomita será Alex Sanabia, quien está programado para el miércoles a las 19:35 horas, también en el estadio de la Colonia Capistrano.

El tercer choque se jugará el viernes en el estadio Hermanos Serdán de Puebla y tocará turno en el montículo a Horacio Ramírez, mientras el sábado, el cuarto cotejo de la serie será responsabilidad de Sergio Mitre.

Cabe mencionar que,  para esta ocasión los aficionados al beisbol tendrán varias opciones para disfrutar de la Serie del Rey, ya que aparte de los canales de paga, la LMB volverá a la televisión abierta con este enfrentamiento.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jaime Munguía regresa al cuadrilátero este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— El sábado volverá al ring el excampeón mundial Jaime Munguía para medirse con el siempre peligroso Sergiy Derevyanchenko, ambos con la mira puesta en una oportunidad de título en las 160 o 168 libras.

Te puede interesar Denver está a un paso de ser campeón

Estarán escoltados por los pleitos entre Shane Mosley Jr. y D’Mitrius Ballard, así como el choque entre Mariana ‘Barbie’ Juárez y Mayeli Flores.

Después de 16 meses de ausencia, regresará el antiguo campeón indiscutido del peso Superligero: Josh Taylor. Y lo hará para defender el cetro WBO ante el exmonarca indiscutido del peso Ligero: Teófimo López, en un duelo que promete sacar chispas desde Nueva York y que incluirá en la cartelera de Top Rank la vuelta del ascendente puertorriqueño Xander Zayas.

SÁBADO 10 DE JUNIO
Desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
Josh “The Tartan Tornado” Taylor
 (Escocia) vs. Teófimo “The Takeover” López (EE.UU./Honduras)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Ronald “Diablo” Cruz (EE.UU.)
*    *   *
Desde el Toyota Arena, Ontario, California, EE.UU.
Jaime Munguía
 (México) vs. Sergey “The Technician” Derevyanchenko (Ucrania)
Shane Mosley Jr. (EE.UU.) vs. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (EE.UU.)
Mariana “Barbie” Juárez (México) vs. Mayeli Flores (México)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Denver está a un paso de ser campeón

Publicada

on

Miami.— Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.

Te puede interesar Ezequiel Becerril hace historia, suma su cuarto mar en el Reto de los Siete Mares

Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.

El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia.

Las Finales continuarán el próximo lunes 12 de junio en Denver, nuevamente a las 18:30 de la Ciudad de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos