Connect with us
Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

Inicio triunfal de Dallas y San Francisco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Dos de los equipos que han hecho historia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas y 49’s de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada cien.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho y este día lanzó cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Por su lado, 49’s, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49’s, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

En otro encuentro, Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.

Resultados dominicales de la semana 1 de la NFL 2019:

Jaguares de Jacksonville 26-40 Jefes de Kansas City

Vikingos de Minnesota 28-12 Halcones de Atlanta

Cafés de Cleveland 13-43 Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York 16-17 Bills de Búfalo

Delfines de Miami 10-59 Cuervos de Baltimore

Águilas de Filadelfia 32-27 Pieles Rojas de Washington

Panteras de Carolina 27-30 Carneros de Los Ángeles

Cargadores de Los Ángeles 30-24 Potros de Indianápolis

Halcones de Seattle 21-20 Bengalíes de Cincinnati

Vaqueros de Dallas 35-17 Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa Bay 17-31 49’s de San Francisco

Cardenales de Arizona 27-27 Leones de Detroit

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tri olímpico anuncia convocatoria y partidos de preparación

Héctor López

Publicada

on

Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México,— La Comisión de selecciones nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano para la gira de preparación del Tri olímpico, la cual se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Te puede interesar Seleccionados ‘europeos’ encabezan la convocatoria del tri

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Convocados del Tri olímpico

Porteros:

Sebastián Jurado – Cruz Azul. Luis Ángel Malagón – Necaxa.

Defensas:

Kevin Álvarez – Pachuca. Jesús Ángulo – Atlas. Víctor Guzmán – Tijuana. Vladimir Loroña – Tijuana. Alejandro Mayorga – Chivas. Alan Mozo – Pumas. Gilberto Sepúlveda – Chivas. Johan Vázquez – Pumas.

Mediocampistas del Tri olímpico: 

Erick Aguirre – Pachuca. Jesús Angulo – Chivas. Fernando Beltrán – Chivas. Alan Cervantes – Santos. Joaquín Esquivel – Juárez. Erick Lira – Pumas. Erick Sánchez – Pachuca. Jairo Torres – Atlas. Alejandro Zendejas – Necaxa.

Delanteros: 

Eduardo Aguirre – Santos. José Juan Macías – Chivas. Marcel Ruíz – Tijuana. Alexis Vega – Chivas.

La concentración de la selección Olímpica dará inicio el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

El sábado 29 de mayo, el Tri olímpico realizará el viaje a España.

Partidos de preparación

México vs. Rumania Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia Sábado 12 de junio de 2021

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos