Connect with us
Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

Inicio triunfal de Dallas y San Francisco

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Dos de los equipos que han hecho historia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas y 49’s de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada cien.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho y este día lanzó cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Por su lado, 49’s, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49’s, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

En otro encuentro, Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.

Resultados dominicales de la semana 1 de la NFL 2019:

Jaguares de Jacksonville 26-40 Jefes de Kansas City

Vikingos de Minnesota 28-12 Halcones de Atlanta

Cafés de Cleveland 13-43 Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York 16-17 Bills de Búfalo

Delfines de Miami 10-59 Cuervos de Baltimore

Águilas de Filadelfia 32-27 Pieles Rojas de Washington

Panteras de Carolina 27-30 Carneros de Los Ángeles

Cargadores de Los Ángeles 30-24 Potros de Indianápolis

Halcones de Seattle 21-20 Bengalíes de Cincinnati

Vaqueros de Dallas 35-17 Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa Bay 17-31 49’s de San Francisco

Cardenales de Arizona 27-27 Leones de Detroit

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Voltereta de los Rayados y derrotan a la franja

Publicada

on

Puebla.— Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Te puede interesar Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más insistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron, la mandaron al fondo de la red.

El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano  le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Con este resultado Monterrey se va como líder general con 9 puntos y Puebla se quedó con 4 puntos en el décimo sitio. Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Las definiciones rumbo al Super Bowl LVII concluyen este fin de semana con los Campeonatos de Conferencia de la NFL. Este domingo conoceremos a los mejores equipos de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, los cuales lucharán por el anhelado trofeo Vince Lombardi, el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar La familia del WBC se une al programa de activación física del IMSS con el ‘Cardio Box’

El Campeonato de la Conferencia Americana de la NFL se volverá a definir por segundo año consecutivo con el enfrentamiento entre los subcampeones 2022, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que llegan de vencer a los Buffalo Bills en su casa y quienes buscan nuevamente llegar al Super Bowl; frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, tras un rotundo triunfo contra los Jacksonville Jaguars durante la pasada Ronda Divisional.

Los dos mejores equipos de la NFC que se enfrentan por primera vez esta temporada con un viaje al Super Bowl. Los 49ers han ganado 12 juegos consecutivos, la racha de victorias activa más larga en la NFL, que también empata la racha de victorias más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los 49ers, establecida en 1984.

En esa temporada, ganaron sus últimos nueve juegos de temporada regular. juegos y los tres juegos de playoffs, rematando con una victoria sobre los Dolphins en el Super Bowl XIX.

Domingo 29 de enero

San Francisco 49ers vs. Eagles Philadelphia 2:00 p.m.

Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs 5:25 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos