Connect with us
Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

Inicio triunfal de Dallas y San Francisco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Dos de los equipos que han hecho historia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas y 49’s de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada cien.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho y este día lanzó cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Por su lado, 49’s, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49’s, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

En otro encuentro, Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.

Resultados dominicales de la semana 1 de la NFL 2019:

Jaguares de Jacksonville 26-40 Jefes de Kansas City

Vikingos de Minnesota 28-12 Halcones de Atlanta

Cafés de Cleveland 13-43 Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York 16-17 Bills de Búfalo

Delfines de Miami 10-59 Cuervos de Baltimore

Águilas de Filadelfia 32-27 Pieles Rojas de Washington

Panteras de Carolina 27-30 Carneros de Los Ángeles

Cargadores de Los Ángeles 30-24 Potros de Indianápolis

Halcones de Seattle 21-20 Bengalíes de Cincinnati

Vaqueros de Dallas 35-17 Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa Bay 17-31 49’s de San Francisco

Cardenales de Arizona 27-27 Leones de Detroit

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos