Connect with us
Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter Vaqueros inició con el pie derecho. Foto: Twitter

Deportes

Inicio triunfal de Dallas y San Francisco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Dos de los equipos que han hecho historia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Vaqueros de Dallas y 49’s de San Francisco comenzaron con triunfo la temporada cien.

En el AT&T Stadium, Vaqueros enfrentó a su rival directo de la División Este de la Conferencia Nacional, Gigantes de Nueva York y se impuso 35-17.

El mariscal de campo Dak Prescott comenzó con el pie derecho y este día lanzó cuatro pases de anotación para encaminar a los de la estrella solitaria a su primera victoria de la campaña.

Los texanos debutaron con autoridad frente a los neoyorquinos, que se fueron al frente de la mano de Eli Manning, con pase para Evan Engram, pero luego aparecieron Prescott y compañía para remontar.

A pesar de que en la pretemporada no entrenó al parejo del equipo, mientras solucionaba la renovación y mejora de su contrato, el corredor estrella de Dallas, Ezekiel Elliott, sí tuvo actividad y concretó 13 acarreos, 53 yardas y una anotación.

También en los Vaqueros, el ala cerrada Jason Witten dijo presente en su retorno a la NFL y colaboró con una anotación, tres recepciones y 15 yardas, en lo que fue un triunfo contundente de Cowboys.

Por su lado, 49’s, de visita en el Raymond James Stadium, evitó una reacción de Bucaneros de Tampa Bay para quedarse con el triunfo 31-17 con dos pases interceptados, de los tres que sufrió el quarterback Jameis Winston, que terminaron en touchdown.

Richard Sherman y Ahkello Witherspoon concretaron el denominado pick six para que San Francisco diera la vuelta al 7-6 con el que se puso en ventaja Tampa Bay.

El mariscal de campo de 49’s, Jimmy Garoppolo, completó un pase de anotación, pudieron ser tres pero dos castigos le negaron la dicha en acciones que acabaron con goles de campo y también consiguió 18 pases de 27 intentos y sufrió una intercepción.

En otro encuentro, Cardenales de Arizona y Leones de Detroit firmaron un empate 27-27 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde el quarterback Kyler Murray, primera selección del Draft 2019, respondió a las expectativas.

El egresado de la Universidad de Oklahoma comandó la reacción de Cardenales para forzar al tiempo extra con el 24-24, con dos pases de anotación y una intercepción. En el alargue, los dos equipos hicieron un gol de campo cada uno para mantener la paridad.

Resultados dominicales de la semana 1 de la NFL 2019:

Jaguares de Jacksonville 26-40 Jefes de Kansas City

Vikingos de Minnesota 28-12 Halcones de Atlanta

Cafés de Cleveland 13-43 Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York 16-17 Bills de Búfalo

Delfines de Miami 10-59 Cuervos de Baltimore

Águilas de Filadelfia 32-27 Pieles Rojas de Washington

Panteras de Carolina 27-30 Carneros de Los Ángeles

Cargadores de Los Ángeles 30-24 Potros de Indianápolis

Halcones de Seattle 21-20 Bengalíes de Cincinnati

Vaqueros de Dallas 35-17 Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa Bay 17-31 49’s de San Francisco

Cardenales de Arizona 27-27 Leones de Detroit

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- Con salida en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM y meta en el Zócalo capitalino, este domingo se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021.

Ruta de Corredores

El Maratón iniciará frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el punto más elevado de la ruta, a 2,290 metros sobre el nivel del mar, descendiendo gradualmente la altura por todo Insurgentes Sur durante sus primeros 10 km

Del km 10 al 15 se adentra en las calles de las colonias, Condesa y Juárez, y por la calle Florencia, tomar Paseo de la Reforma rumbo al Castillo por el Bosque de Chapultepec, con una altura de entre 2,230 a 2,270 m.

Del km 20 al 25 recorre la zona de Polanco, calles como Julio Verne, Luis G. Urbina, Moliere, Presidente Masaryk, Ejército Nacional, hasta llegar a Paseo de la Reforma completando 30 km

Los últimos 12 km, descienden por Paseo de la Reforma, se desvían por la calle Ignacio Ramírez hacia el Monumento a la Revolución, regresan a Paseo de la Reforma para avanzar por Avenida Juárez y pasar por el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Luego, dentro del Centro Histórico, avanzar por las calles de Madero, Bolívar, República de El Salvador, 20 de noviembre y 16 de septiembre para salir al Zócalo capitalino, donde es la parte de menor altura a 2,200 metros sobre el nivel del mar.

Operativo de Vialidad y Monitoreo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizará un despliegue operativo de:

3,660 elementos de todas las corporaciones de la SSC, desplegados en puntos estratégicos durante todo el recorrido, apoyados de 212 vehículos oficiales (171 vehículos, 30 motos, 1 grúa y 10 ambulancias).

700 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para las labores de vialidad.

50 socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindarán atención médica requerida en 4 ambulancias, 10 motocicletas y 5 células pie tierra.

Información en tiempo real a través del twitter @OVIALCDMX y en Facebook

C5 CDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), habilitará sala de crisis y trazado de ruta para monitoreo de seguridad de los competidores.

Además de atención de emergencias presentadas antes, durante y después del evento.

Unas mil 30 cámaras de video-vigilancia y 281 botones de auxilio a lo largo de la ruta en consigna durante el maratón, Centros de Comando y Control (C2) Centro y Sur Consigna especial para dar seguimiento, coordinación y atención de posibles incidentes durante el evento, atención en caso de incidentes por el 911, la App 911.

El Ciclotón correspondiente al mes de noviembre se suspende este domingo para dar paso a las y los corredores del Maratón.

Red de Transporte GCDMX

La Red de Movilidad Integrada (MI) operará de manera especial durante el domingo 28 de noviembre con acciones tales como:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario especial de 05:00 a 24:00 horas en todas sus líneas:

La estación Zócalo-Tenochtitlan permanecerá cerrada.

Se tendrá acceso gratuito en toda la red del metro a los pasajeros que presenten su número de corredor.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Dará servicio especial hacia la salida del Maratón a partir de las 5:00 horas en 3 rutas:

De Metro Copilco a la salida del estacionamiento de Perisur a la salida De Izazaga-Pino Suárez a la salida y un servicio especial de la meta a la salida:

De 11:00 a 16:00 horas.

De Pino Suárez hacia CU y Perisur

Servicio en todas las rutas.

De 06:00 a 23 horas

Servicio Emergente de RTP en la Línea 12 del Metro, con horario especial, de 5:00 a 24:00 horas.

Metrobús CDMX.

Servicio normal en las Líneas 5 y 6.

Servicio especial:

Línea 1, de 5:00 a 15:00 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Corregidora (tramo sur).

Sin servicio de Villa Olímpica a Reforma

Ante cualquier situación la SSC-CDMX estará pendiente y atendiendo a la ciudadanía, por lo que invita a los asistentes a este evento a tomar las medidas sanitarias, evitando así algún contagio.

Seguir leyendo

Deportes

Entregan las llaves de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso

Héctor López

Publicada

on

Puerto Vallarta.— Eddy Reynoso, manager del afamado pugilistas jalisciense, Saúl Canelo Álvarez recibió esta tarde las llaves de Puerto Vallarta, donde también fue nombrado embajador turístico.

Te puede interesar La pelea unificatoria entre Figueroa y Fulton, roba cámara en el box

Alberto Michel Rodríguez, alcalde de la Ciudad Portuaria, recibió al entrenador en su despacho. Posteriormente le hizo entrega de ambas condecoraciones en el Patio Central de Palacio Municipal.



Además de las condecoraciones, el alcalde le enseñó al instructor de boxeo Eddy Reynoso, la creación de un mural por parte de artistas locales en una cancha ubicada en Calle Argentina.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos