Deportes
Inquieta a ‘Tuca’ silbantes para la final
Ciudad de México.- El técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que le inquieta el hecho de que el árbitro central sea mexicano durante el partido decisivo entre los felinos y Pachuca, en duelo para definir al monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El ‘Tuca’ aseguró desconocer la nacionalidad de los nazarenos que estarán en el partido, y le sorprendería que fueran mexicanos ya que, en el choque de ida, fueron extranjeros los que dirigieron el duelo. Después, se confirmó que un nazareno de la Liga MX tratará de llevar a buen puerto el duelo.
Te puede interesar: Asegura Ferretti que ganan fama gracias a él
Ferretti comentó que, si bien es cierto no sería una noticia que le agrade, se tendrán que acoplar a los silbantes, y lamentó que, cuando se presentan ese tipo de situaciones, no haya alguna persona que le explique la designación de la cuarteta arbitral
“Nosotros tenemos que adaptarnos lo más pronto posible a este arbitraje que es distinto al que nosotros estamos acostumbrados y tenemos que adaptarnos, no es la cuarteta mexicana con la que nosotros tenemos una relación.
“El otro día en ese juego, estaba hablando con el cuarto árbitro y llega el juez de línea y me dice: ‘Tu qué quieres’, le digo espérate no te metas mano estoy aquí con el cuarto, tranquilo, y yo y mis jugadores tenemos que adaptarnos”, aceptó el ‘Tuca’.
Te puede interesar: Destaca Ferretti actitud de sus jugadores
Para este partido de vuelta, el árbitro central será el mexicano César Ramos, a diferencia de la ida, en donde silbó el estadounidense Mark Geiger.
“Con los nuestros (mexicanos) tenemos una mejor relación, ya nos identificamos y saben que tal jugador es así, pero ellos (árbitros extranjeros) no, ellos vienen parejo. No es que me preocupe, pero tengo que prepararme para que algún jugador no pierda estabilidad.
“Y si son mexicanos pues muy mal, porqué acá si vino un extranjero y allá será un mexicano”, sentenció.
JAD
Foto: Mexsport