Connect with us

Deportes

Insípido empate en La Corregidora

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Querétaro, Querétaro.- Este sábado, Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la UANL decidieron respetarse de más, para salir sin daño y firmar un empate sin goles, en un juego insípido desarrollado en la cancha del estadio La Corregidora.

Pocas llegadas de gol, Gallos Blancos, precavido y consciente de que se juega la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, y el vigente campeón conservador, como ha sido habitual en los últimos torneos, sin explotar en las primeras fechas.

Entérate: Querétaro le pega a Morelia

De este modo, ambas escuadras llegaron a cuatro puntos en esta fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y Querétaro se separó a 11 puntos del sotanero Veracruz en la tabla de cocientes, que define el descenso.

Querétaro quería distanciarse más en la batalla por la permanencia, luego que en la víspera los inmiscuidos Veracruz y Atlas perdieron, sin embargo, supo que enfrente estaba el vigente campeón y era mejor aguantar, arriesgar poco y, por lo menos, no perder.

Aunque el uruguayo Matías Britos ya debutó en Liga MX, a los “emplumados” les hizo falta el aporte de su refuerzo estelar, el chileno Edson Puch, quien hoy quedó descartado por estar suspendido.

En Tigres parece ser ya una costumbre empezar flojo y apretar en la recta final del torneo para meterse a liguilla y ahí demostrar su potencial, se apreció hoy un juego colectivo de los norteños escaso, si se toma en cuenta que posee la mejor plantilla del balompié mexicano.

La figura francesa André-Pierre Gignac entró de cambio, en la semana presentó unas molestias en la rodilla izquierda por lo que el técnico brasileño Ricardo Ferretti decidió no ponerlo de inicio.

Por si se te pasó: Acepta Tena falta de poder ofensivo en Querétaro

Con el galo en el campo, Tigres acarició el gol, pero sus dos disparos fueron detenidos por el portero brasileño Tiago Volpi, quien casi siempre responde a las expectativas y en otra jugada le quitó también el gol a su compatriota Anselmo Vandrechovsky “Juninho”.

De esta forma, con poco que contar transcurrió el compromiso, donde no se vio a Gallos Blancos jugándose la vida por no descender y tampoco a un Tigres demostrando que es el dominador de la Liga MX.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien cumplió con su trabajo y enseñó tarjeta amarilla a los locales Jaime Gómez y Miguel Martínez, así como a los visitantes Jesús Dueñas, Francisco Meza y Rafael Carioca.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Diego Novaretti, Miguel Martínez, Hiram Mier, Miguel Samudio, Javier Güémez, Luis Miguel Noriega (Erbin Trejo, 80), Armando Zamorano (Yerson Candelo, 58), Paulo Yrizar (Matías Britos, 55) y Camilo Sanvezzo. DT Luis Fernando Tena.

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Hugo Ayala, Anselmo Vandrechosvky “Juninho”, Francisco Meza, Rafael Carioca, Jesús Dueñas (Raúl Torres, 68), Javier Aquino, Enner Valencia, Ismael Sosa (André-Pierre Gignac, 61) y Eduardo Vargas (Jurgen Damm, 80). DT Ricardo Ferretti (BRA).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedó definida la fase final de la UEFA Nations League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La lucha por el título de la UEFA Nations League será en octubre en Italia, en un formato de partido único con semifinales, final y partido por la tercera plaza.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sorteo de la fase final y calendario

Semifinales
Miércoles 6 de octubre: Italia – España (San Siro, Milán)
Jueves 7 de octubre: Bélgica – Francia (Juventus Stadium, Turín)

Partido por la tercera plaza
Domingo 10 de octubre: Juventus Stadium, Turín (15:00 Horas)

Final UEFA Nations League
Domingo 10 de octubre: San Siro, Milán (20:45 horas)

Italia – España

  • balance de la selección anfitriona contra España: 9 victorias, 12 empates y 12 derrotas
  • España ganó el último duelo directo: 3-0 en 2017
  • Italia superó a España en 2016 para acabar con sus ocho años de reinado en la EURO

Bélgica – Francia

  • El balance de Francia contra Bélgica es: 25 victorias, 19 empates y 30 derrotas
  • Bélgica ha ganado solamente dos de los 12 duelos ante Francia
  • Un empate 3-3 en 1904 fue el primer duelo entre ambas selecciones

En las semifinales y la final de la Nations League, si el resultado al final del tiempo reglamentario es de empate se disputará una prórroga. Si el empate se mantiene tras los 30 minutos adicionales se disputará una tanda de penaltis.

En el partido por la tercera plaza de la Nations League no hay prórroga. Si el resultado es de empate tras el tiempo reglamentario se disputará una tanda de penaltis.

Foto cortesía UEFA Nations League

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Errol Spence Jr. vs. Danny García, por el cinturón welter WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, entre el campeón mundial de peso welter WBC Errol Spence Jr. y el campeón Danny García.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Danny Gracia, llegó acompañado de su padre y entrenador, Ángel García, el campeón WBC Errol Spence Jr. flanqueado por su entrenador Derrick James.

Errol Spence Jr. quien regresa a los encordados después del accidente automovilístico que sufrió el año pasado, se mostró sumamente emocionado de volver a ponerse los guantes y estar de nuevo en un escenario tan importante.

“Nadie me obligó a pelear con Danny García. Quería a alguien peligroso. Pelear con alguien con un gran nombre me llevó a otro nivel”.

Completamente recuperado de aquel incidente, Errol aseguró que fueron meses difíciles, pero gracias al soporte de su familia, su equipo, su entrenador y de todos quienes lo quieren, le dieron la fuerza para salir adelante y no darse por vencido.

El cinturón especial WBC está en juego

Para Spence Jr. regresar al encordado y poder defender su faja WBC, es un momento que soñó desde que comenzó su rehabilitación por lo que siempre se mantuvo enfocado y con la mente clara.

“Creo que renovó mi enfoque en las cosas que me llevaron a la cima de la montaña”.

Comprometido con todos quienes confían en él, Errol fue contundente al decir que este regreso será más que espectacular, pues es algo que le debe a él mismo, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fans, por lo que sentenció que una guerra se avecina.

Por su parte Danny García, quien ha esperado pacientemente por esta oportunidad, esta pelea representa la oportunidad de demostrar por fin quien es el mejor de la división en un encuentro donde demuestre de que está hecho un campeón. Sin minimizar a su rival, Danny se mostró sereno y confiado de que saldrá con la victoria pues para eso se ha entrenado y trabajado en los últimos meses.

No hay sensación en el mundo como ganar, y ganar un título mundial es la mejor sensación del mundo “.

Cabe recordar que el ganador del encuentro se llevará a casa el cinturón especial WBC, donde se plasmó la imagen de “Health Care Hero” diseñada por Denver Austin Zucchini-Fowler que honra el trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra el Covid 19.

Foto cortesía WBC/ PBConFOX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos