Connect with us

Deportes

Insípido empate entre Santos y Puebla

Avatar

Publicada

on

Torreón.- En aburrido partido que cerró la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, Santos Laguna y Puebla repartieron puntos al empatar sin goles, en duelo disputado en el estadio Corona TSM.

Con este resultado, el conjunto de la Comarca Lagunera llegó a nueve unidades, en tanto los de “La Franja” sumaron ocho para abandonar el sótano de la clasificación, en detrimento de Pumas de la UNAM.

Entérate: Fuerte sanción a futbolista de Santos

Estos dos equipos dejaron en claro porqué ocupan el último y antepenúltimo sitios de la clasificación; en la cancha hubo deseos, pero nunca futbol para merecer algo más que este gris empate.

Con técnico interino en la persona de  Ignacio Sánchez, el cuadro “camotero” intentó mostrar un rostro diferente y en el inicio lo logró, al grado que tuvo más tiempo el balón y fue capaz de generar ocasiones de peligro.

Entérate: Santos ya tiene técnico

El canadiense Lucas Cavallini fue el hombre más importante del primer tiempo al exigir en tres ocasiones al joven guardameta lagunero, Carlos Acevedo, quien respondió de manera correcta al salvar su meta con importantes intervenciones e irse así al descanso.

Para el complemento el cuadro local tuvo más tiempo el esférico y fue capaz de inquietar al portero Israel Villaseñor, quien en dos ocasiones tuvo que emplearse a fondo.

La primera al minuto 49, en un disparo del caboverdiano Djaniny Tavares, que fue desviado por la zaga y se elevó con dirección a portería, lo que obligó a Villaseñor a dar tres pasos atrás para mandar a tiro de esquina.

Y la segunda al minuto 66, en la que el guardameta tuvo que recostar a su derecha para meter un manotazo salvador, a un disparo potente del mismo Tavares que llevaba como destino el fondo de las redes. 

A diez minutos del final los de la “Angelópolis”, que pasaron desapercibidos en el complemento, pudieron levarse el triunfo en un tiro de esquina por izquierda que Patricio Araujo prolongó a la entrada del área chica.

Ahí, el colombiano Brayan Angulo, un poco forzado por la salida del portero y el bote del esférico, voló su remate para firmar un empate sin goles que ayuda en muy poco a ambas escuadras.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos