Connect with us

Deportes

Insiste ‘Piojo’ en contratación de un delantero

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera reiteró que el Club América necesita otro delantero para fortalecer esa zona del conjunto, ya que el objetivo de todos es lograr el bicampeonato en la Liga MX y el título de la Copa MX.

“Necesitamos un delantero, y no por eso Henry Martín estará en la banca. América lo requiere y no es ningún capricho, se necesita a otro atacante”, dijo el técnico “azulcrema”.

El ‘Piojo’ manifestó que desde el torneo pasado el equipo necesita un delantero punta porque “nuestros atacantes no fueron goleadores, buscamos un centro nato y la exigencia ha sido esa. Si llega será importante, tenemos dos torneos y vamos a buscar el título en ambos”, apuntó.

Pese a todo, dejó en claro que no le urge que se concrete la llegada de ese atacante, ya que primero deberá ser el jugador idóneo para que responda lo que se espera de él.

“No lo quiero ya mañana, América debe hacer negociaciones no apresuradas, no nos volverán a clavar el colmillo. No nos vuelve locos el traer a alguien por desesperación”, acotó.

Indicó que pese a que Henry Martín ha respondido con goles, requiere que alguien más se incorpore para generar una mayor lucha interna que elevará todavía más al plantel.

En el caso del argentino-paraguayo Cristian Insaurralde, quien no entraba en planes y ante Pachuca marcó un gol y dio una asistencia, expresó que ha respondido, pero sin asegurar su permanencia en el cuadro de Coapa.

“Fui el primero en hablar con él, le dije que siguiera entrenando, contrato tiene, si sigue levantando la mano no tiene porque irse, esa será decisión de último minuto, hoy hace las cosas bien, para quedarse debe seguir así”, sentenció.

Notimex

Foto: Cuartoscuro



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady felicita a Eli Manning y admite que dolió perder el SB

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Foxboro, — Tras anunciar su retiro de los emparrillados, el mariscal de campo Eli Manning recibió una peculiar felicitación de su colega Tom Brady, quien admitió que le dolió haber perdido los Súper Tazones XLII y XLVI ante él.

Te puede interesar Acusan a Andy Ruiz de indisciplina

“¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió el aun quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En sus 16 campañas en la NFL, el menor de los Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes de Nueva York, ambos ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, en 2007 y 2011.

En 2007, Nueva Inglaterra llegó de manera invicta al Super Domingo, finalizó la campaña regular con marca de 16-0 y superó sin problemas los playoffs hasta que se topó con los Gigantes y sucumbió por marcador de 17-14.

Cuatro temporadas más tarde, Brady y compañía arribaron al partido decisivo en busca de venganza pero los neoyorquinos, comandados por Manning, repitieron la dosis 21-17 para dejar con las ganas a los “Pats”. (Notimex) Cortesía Twitter Tom Brady

No te puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Difícil futuro para el Leganés del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Publicada

on

Difícil futuro del Leganés dle "Vasco" Aguirre. Foto: Leganés

Madrid.- Un sorteo sin mucha suerte tuvo la escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, una vez que en los octavos de final de la Copa del Rey se medirá al Barcelona.

“Vasco” Aguirre y sus pupilos tendrán que hacer la épica para seguir con vida en el certamen copero y para ello deberán jugar su mejor partido en el Camp Nou la próxima semana.

El sorteo podía deparar para el estratega mexicano y los pepineros encarar a un rival sobreviviente de Segunda División o Segunda División B, pero salió FC Barcelona, subcampeón de la edición pasada.

En esta Copa del Rey las sorpresas han estado a la luz del día debido a que se disputa a partido único, por lo que las opciones del Leganés por llegar a cuartos de final están firmes.

Precisamente por los resultados inesperados Javier Aguirre es el único representante mexicano que sigue con vida en la Copa del Rey, pues en la ronda de dieciseisavos de final quedó eliminado Atlético de Madrid, con Héctor Herrera.

Así como Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, y Celta de Vigo, con Néstor Araujo. Si bien Sevilla avanzó a estos octavos de final, ya no cuenta con el aporte del atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien emigró a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

A continuación los duelos de octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán del 28 al 30 de enero:

Badajoz-Granada

Cultural-Valencia

Tenerife-Athletic

Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos