Deportes
Integrantes de Santos, obligados a bajar de avión
Ciudad de México.— El día de ayer el equipo de Santos Laguna viajó a la Ciudad de México para posteriormente trasladarse a Aguascalientes para afrontar su duelo de la Copa Corona MX ante Necaxa.
Sin embargo, su vuelo se retrasó debido a que se vieron obligados a bajar de la aeronave al entrenador de porteros, Nicolás Navarro, y al utilero, Benjamín Macías.
Del fin de semana: Pumas les quita el invicto en CU
La razón fue que ambos elementos de los ‘Guerreros’ no acataron las indicaciones de la sobrecargo, que les pidió apagar sus computadoras y celulares.
Cabe señalar que es delito federal el no seguir las indicaciones de la tripulación dentro de la aeronave, por lo que fueron bajados y provocando así que el vuelo se retrasara más de hora y media.
Tras la penosa situación, el resto del plantel lagunero pudo despegar y realizar el viaje a la capital mexicana; sin embargo, no pudieron librarse del malestar que el club le causó al resto de los pasajeros.
Debes de ver: Los ‘Guerreros’ son la nueva cantera de la Liga MX
Aquí te dejamos el video del incidente que publicó una de las pasajeras en las redes sociales:
Jugadores del #Santos desobedecen a sobrecargo de #aeromexico en vuelo 231 de TRC a CDMX una hora y media después y seguimos sin despegar pic.twitter.com/dZEF1F28Tl
— Marcela Ranchera (@wawamarcela) 7 de marzo de 2017
[Foto: Mexsport]
OASR