Connect with us

Deportes

“Intentaré contagiarles de esta hambre con la que vengo”: Nacho Ambriz

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nacho Ambriz fue presentado este jueves como técnico del SD Huesca en la sala de prensa de El Alcoraz. Un equipo agresivo y con intensidad”. Así dibuja Ambriz el conjunto que quiere que su conjunto esta temporada.

Te puede interesar Sergio Ramos firma con el Paris Saint-Germain hasta 2023

Un Huesca con la misma ambición que asegura que tiene él. “Intentaré contagiarles de esta hambre con la que vengo, y espero convencerlos”, dijo el entrenador azulgrana en su primera comparecencia al frente del conjunto.

“Estamos en una competición que está entre las seis primeras ligas del fútbol mundial. Que tiene una exigencia muy fuerte. Y tenemos un camino muy largo en el que hay que saber llegar al final. Tenemos que empezar bien, y cerrar el curso mucho mejor, porque hay veces que cuatro partidos no te salen y estas fuera”, puntualizo Nacho Ambriz.

Yo pienso que, como entrenas, juegas. Y si quieres jugar bien, tienes que entrenar. Yo se lo digo claro a mi preparador físico: No quiero que corran, quiero que vuelen”, insistió. “El equipo que es trabajador y es constante tiene muchas más opciones de acercarse al éxito”.

Nacho Ambriz ya se puso al frente del equipo, en la vuelta a los entrenamientos del equipo en Pirámide. Podrá empezar allí a trabajar con un grupo que se mantiene del toneo anterior. “Hay cosas muy rescatables. Tanto Míchel como Pacheta hicieron un gran trabajo tanto en lo táctico como en lo físico, aunque lamentablemente no se pudo lograr la permanencia. Poco a poco en esta pretemporada ir metiendo conceptos y hábitos que me gusta que el equipo tenga”, apuntó el mexicano.

Tengo que adecuarme a la forma de jugar y a la exigencia. Y preparar al jugador con todas las herramientas. Lucharé mucho para que el equipo tenga un buen trato de la pelota. Como decía Luis Aragonés, si eres dueño del balón, eres dueño del partido”, dijo sobre su tipo de juego.

También habló de su decisión de dar el salto de nuevo a España, esta vez como entrenador. “Tenía el hambre de venir a Europa. Podía estar en México, en casa y con un buen contrato, pero prefiero venir y trabajar como sé, para no tener que recriminarme un día porqué no. Estuve tres años aquí con el Osasuna y tres con el Atlético. Fue de segundo, que no es lo mismo”, sentencio el técnico.

Foto cortesía SD Huesca

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos