Deportes

Inter de Milán aplastó al Atalanta

Publicada

on

Milán, Italia.- Inter de Milán se impuso con un contundente 7-1 ante el Atalanta en duelo de la Jornada 28 de la Serie A disputado en el Giuseppe Meazza.

Los argentinos Mauro Icardi y Éver Banega fueron los grandes protagonistas del partido de Milán, al anotar un triplete cada uno, y permitieron al Inter superar en la tabla al Atalanta y al Lazio y situarse cuartos.

Debes de ver: Le sale ‘novia’ a James Rodríguez

Los ‘Neroazzurris’ encarrilaron el duelo contra el Atalanta con un contundente 5-1 en la primera mitad, liderado por su capitán Icardi, que anotó tres goles en el espacio de ocho minutos (m.18, m.23 y m.26), y por Banega, que firmó un doblete (m.30 y m.34).

El Atalanta, que no perdía desde el pasado 15 de enero, marcó el gol del honor gracias al suizo Remo Freuler (m.42), pero el Interamplió distancias en la reanudación hasta el 7-1, en virtud de las dianas de Roberto Gagliardini (m.52) y de Banega, que selló su triplete (m.68).

¿Ya viste?: Pirlo revela que Pep lo quiso para el Barça

El excentrocampista del Sevilla fue titular en los últimos dos partidos y anotó cuatro goles, llegando a seis tantos totales en esta temporada.

Con estos tres puntos, el Inter dio una prueba de fuerza y reivindicó sus opciones de hacerse con una plaza en las próximas copas europeas.

 

[Texto y Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil