Deportes
Inter de Milán y Suning firman acuerdo
El F.C. Internazionale mejor conocido como Inter de Milán ha anunciado el acuerdo plurianual sobre los derechos de denominación que incluye al centro deportivo de Appiano Gentile. El centro de entrenamiento del primer equipo será conocido como Centro Deportivo Suning en memoria de Angelo Moratti
En el acuerdo también está incluido el cambio de nombre de Interello, el centro de entrenamiento de la cantera, a Centro de Formación Suning en memoria de Giacinto Facchetti.
La última parte del acuerdo está relacionada con el kit oficial de entrenamiento del primer equipo y de la pretemporada de primavera. El encargado de esto será Suning.com, uno de los principales portales de e-commerce en China.
Suning tendrá los derechos para la visibilidad de la marca en los campos de entrenamiento, que incluye la presencia de publicidad en el campo, una posición predominante del logo en los displays principales y en el LED que se utiliza como fondo en la sala de prensa.
Como Official Training Apparel Partner, Suning.com recibirá viisbilidad de la misma marca en los LED activos durante los partidos en casa, el posicionamiento del propio logo en el backdrop utilizado en las entrevistas, en los displays, y en la estructura presente en la entrada en el campo y a la salida del tunel de vestuarios del estadio de San Siro. También forman parte del acuerdo comercial la zona VIP Hospitality y las entradas de los partidos en casa del Inter, la utilización de un Global Brand Ambassador y de numerosas ocasiones de activación a nivel de patrocinio durante los partidos. La compra de estos derechos permitirá a Suning.com reforzar su propia posición como una de las plataformas de e-commerce más importantes a nivel mundial y garantizarán valor estratégico en la expansión más allá de China.