Connect with us

Deportes

Inter Miami y Diego Alonso acuerdan separación

Publicada

on

Ciudad de México,— Inter Miami anunció que el Club y el director técnico uruguayo Diego Alonso acordaron mutuamente separarse.  

“De parte de la organización, quiero agradecerle a Diego por su trabajo arduo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en su futuro”, dijo el Propietario Gerente Jorge Mas.

“Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el Club. Tenemos grandes expectativas para Inter Miami en el corto y largo plazo”, acotó el directivo.

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad”, puntualizó el sudamericano.

“Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”, sentenció Alonso.

Inter Miami finalizó su temporada regular con un récord de siete victorias, tres empates y 13 derrotas, terminando décimo en la conferencia este. El Club fue eliminado de los playoffs de la MLS Cup el 20 de noviembre de 2020.

Alonso ayudó a liderar un número de momentos importantes en el primer año del Club, desde su debut a su clasificación a la postemporada, ayudando a la franquicia a convertirse en tan solo la séptima en lograrlo en su temporada inaugural. 

Foto cortesía Inter Miami/ MLS

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

La MLS contra la polución marina

Publicada

on

Ciudad de México.— La liga norteamericana y una marca deportiva lanzan la línea Primeblue para la temporada 2022, con playeras hechas en base a plásticos obtenidos de residuos en mares y costas.

Te puede interesar Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Una vez más, la Major League Soccer busca generar conciencia sobre la polución marina con sus uniformes Primeblue para la temporada 2022, hechos con material reciclado y residuos plásticos recuperados en el océano.

Estas playeras lucidas por los equipos de la MLS en sus partidos este próximo fin de semana.

Estas camisetas se fabrican con plásticos recogidos en playas, comunidades costeras y riberas, para evitar la polución de los océanos. Una vez recolectados los residuos, el pláctico se convierte en fibras que pueden ser reutilizadas para crear prendas y calzado.

Las camisetas Condivo 21 Primeblue vendrán en dos tonos: Planco/Rosa Brillante y Azul/Escarlata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chicharito acepta contacto: “Sí hubo acercamientos, claro que sí”

Publicada

on

Los Angeles.— Javier Chicharito’ Hernández aceptó que hubo ya contacto con Gerardo Martino, técnico de México, para un posible regreso a la selección en el futuro.

Te puede interesar La Selección mexicana ya duerme en Dallas

“Sí hubo acercamientos, claro que sí”, señaló el delantero en conferencia tras la victoria del LA Galaxy ante LAFC en la US Open Cup  en California, con gol suyo incluido.

De acuerdo a información de TUDN, Chicharito tuvo una llamada telefónica con el estratega del Tri y ahí fue que se tuvo el primer contacto desde hace ya casi tres años que tiene alejado del Tri.

En dicho contacto, Javier Hernández se sinceró y ofreció disculpas por lo acontecido, situación que ‘Tata’ Martino tomó de la mejor manera y aceptó las disculpas, aunque eso no le asegura su regreso y una posible asistencia al Mundial Qatar 2022.

Chicharito se disculpa con Gerardo Martino, ¿irá al Mundial con México?

Pese a que el primer paso está dado por parte del delantero del LA Galaxy, luce complicado que pueda ser considerado en el corto plazo al quedar relegado a un segundo plano en lo que se refiere a la competencia por la posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos