Connect with us
Inter - EFE Inter - EFE

Deportes

Inter y Roma empatan sin goles en fecha 15 de Serie A

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El líder Inter de Milán se atascó este viernes en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a tan sólo cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Te puede interesar GP de México el mejor del 2019

Tras hacerse con el liderato el pasado domingo con un punto de ventaja sobre el Juventus, los hombres del técnico Antonio Conte se toparon contra un Roma que, huérfano del meta español Pau López, fue salvado por su sustituto, el italiano Antonio Mirante.

Pese a las bajas de Pau López y del delantero bosnio Edin Dzeko, debilitado por la gripe y que solo saltó al campo en los últimos veinte minutos, el Roma propuso un partido de carácter y logró contener a la delantera explosiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Las únicas oportunidades de los hombres de Conte se originaron en unos errores en fase de salida de balón romanista. En la primera mitad, un fallo del francés Romain Veretout ofreció una gran ocasión a Lukaku, pero el disparo del belga fue enviado a córner por una gran parada de Mirante.

Ya en la reanudación, fue el uruguayo Matías Vecino, titular en sustitución del lesionado Nicoló Barella, quien tuvo la mejor oportunidad, pero volvió a toparse con una sobresaliente intervención del veterano guardameta romanista.

El empate pone en peligro el liderato del Inter

El Roma del técnico portugués Paulo Fonseca apostó por el talentoso centrocampista Nicoló Zaniolo en posición de falso nueve y jugó el balón con calidad, pero le faltó el acierto goleador de un número nueve para aprovechar unas situaciones potencialmente peligrosas.

Zaniolo, de 20 años y “ex” del encuentro, tuvo la mejor ocasión para el Roma al comienzo de la primera mitad con un zurdazo potente, pero central, que el meta esloveno del Inter, Samir Handanovic, logró parar.

En el tramo final, ambos equipos se conformaron con el empate a cero, un resultado globalmente positivo en un momento crucial de sus temporadas.

El cuadro interista sumó un punto ante un Roma que había ganado cinco de los últimos seis partidos ligueros y que llegaba a esta cita como cuarto clasificado, empatado con el Cagliari.

Eso sí, el empate pone en peligro el liderato del Inter, que puede ser superado este sábado por el Juventus si este ganará en el campo del Lazio, tercero de la tabla.

Por su parte, el Roma podría perder su cuarta posición si el Cagliari triunfará en su difícil visita del domingo al Sassuolo en el Mapei Stadium. (EFE)

No te puedes perder AMLO manda mensaje a Andy Ruiz

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Jiménez, Wolves da la vuelta al marcador

Héctor López

Publicada

on

Raul Jiménez firmaría cuatro años con Wolves. Foto: Twitter

Southampton,— Wolverhampton le dio la vuelta al marcador y consiguió la victoria por 3-2 en su visita al Southampton, con doblete del mexicano Raúl Jiménez, en la jornada 23 de la Premier League.

Te puede interesar Casemiro se viste de goleador

Con goles del polaco Jan Bednarek al minuto 15 y del irlandés Shane Long al 35’, los locales se fueron al frente en el marcador; sin embargo, el portugués Pedro Neto, al 53’, y un doblete de Raúl Jiménez al 65’ y al 76’, le dieron la vuelta al marcador.

En el primer tiempo, Southampton se fue rápidamente arriba en el marcador, pues al minuto 15 en una jugada derivada de un tiro libre, el balón pasó por en medio de cuatro defensores de los “lobos”, por lo que Bednarek disparó solo en el área para abrir el marcador.

Poco después, al 35’, el portugués Cédric Soares recorrió la banda derecha para mandar el centro, en el área se encontraba Long, quién remató de cabeza y venció al arquero portugués Rui Patricio para ampliar el marcador.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos

En el complemento, Wolves tenía claro que quería llevarse el cotejo, por lo que insistían para acortar la distancia, y al minuto 53’ el español Adama Traoré desbordó por la derecha, mandó el centro y Neto recibió de espaldas, se dio la vuelta y consiguió el 2-1.

Al minuto 65’, el árbitro decretó penalti a favor de Wolverhampton, Jiménez no falla desde los 11 pasos, por lo que le dio el empate a su equipo y convirtió su primer gol del año.

El “Lobo de Tepeji” se combinó con Adama para la jugada que le dio el gane a su equipo, pues en el medio campo Traoré recibió y mandó para Jiménez que, de primera, regresó el esférico para el desborde por derecha, finalmente el español mandó el centro y llegó el 3-2, al minuto 76’.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, en la que consiguió dos anotaciones que salvaron los tres puntos, además con esos dos tantos, se convirtió en el máximo anotador de los Wolves.

Con este resultado, Wolverhampton se pone momentáneamente en el sexto sitio de la clasificación con 34 puntos, empatados con Manchester United, que se encuentra en el quinto. Southampton se quedó en el peldaño 12 con 28 unidades. (Notimex)

No te puedes perder Cruz Azul se hunde

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos