Connect with us
Inter - EFE Inter - EFE

Deportes

Inter y Roma empatan sin goles en fecha 15 de Serie A

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El líder Inter de Milán se atascó este viernes en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a tan sólo cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Te puede interesar GP de México el mejor del 2019

Tras hacerse con el liderato el pasado domingo con un punto de ventaja sobre el Juventus, los hombres del técnico Antonio Conte se toparon contra un Roma que, huérfano del meta español Pau López, fue salvado por su sustituto, el italiano Antonio Mirante.

Pese a las bajas de Pau López y del delantero bosnio Edin Dzeko, debilitado por la gripe y que solo saltó al campo en los últimos veinte minutos, el Roma propuso un partido de carácter y logró contener a la delantera explosiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Las únicas oportunidades de los hombres de Conte se originaron en unos errores en fase de salida de balón romanista. En la primera mitad, un fallo del francés Romain Veretout ofreció una gran ocasión a Lukaku, pero el disparo del belga fue enviado a córner por una gran parada de Mirante.

Ya en la reanudación, fue el uruguayo Matías Vecino, titular en sustitución del lesionado Nicoló Barella, quien tuvo la mejor oportunidad, pero volvió a toparse con una sobresaliente intervención del veterano guardameta romanista.

El empate pone en peligro el liderato del Inter

El Roma del técnico portugués Paulo Fonseca apostó por el talentoso centrocampista Nicoló Zaniolo en posición de falso nueve y jugó el balón con calidad, pero le faltó el acierto goleador de un número nueve para aprovechar unas situaciones potencialmente peligrosas.

Zaniolo, de 20 años y “ex” del encuentro, tuvo la mejor ocasión para el Roma al comienzo de la primera mitad con un zurdazo potente, pero central, que el meta esloveno del Inter, Samir Handanovic, logró parar.

En el tramo final, ambos equipos se conformaron con el empate a cero, un resultado globalmente positivo en un momento crucial de sus temporadas.

El cuadro interista sumó un punto ante un Roma que había ganado cinco de los últimos seis partidos ligueros y que llegaba a esta cita como cuarto clasificado, empatado con el Cagliari.

Eso sí, el empate pone en peligro el liderato del Inter, que puede ser superado este sábado por el Juventus si este ganará en el campo del Lazio, tercero de la tabla.

Por su parte, el Roma podría perder su cuarta posición si el Cagliari triunfará en su difícil visita del domingo al Sassuolo en el Mapei Stadium. (EFE)

No te puedes perder AMLO manda mensaje a Andy Ruiz

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lanza América su tercer uniforme de cara al Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América presenta su tercer uniforme. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- Las Águilas del América mostraron su nuevo plumaje de cara al torneo de Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

El club mostró lo que será el tercer uniforme que es de color blanco con motivos prehispánicos que son aves que se encuentran a la altura del pecho.

“Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Guillermo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21”, se lee en sus redes sociales.

Además, se informó que América abrió una tienda en línea para que todos los aficionados puedan tener las nuevas casacas y todos los artículos a la mano.

Te puede interesar: América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

“Con el objetivo de brindar una experiencia de compra acorde con nuestro equipo, hemos creado un nuevo sitio donde podrás encontrar todos los productos 100% Oficiales para vivir tu afición”

“Porque al América no le vas, del América eres, presentamos la totalmente nueva tienda online: AmeShop.com.mx”, agregó el club.

“En AmeShop, obtendrás nuevos beneficios como preventas exclusivas, parches, personalización de camisetas, envíos sin costo, y entregas en menor tiempo”, sentenció.

Por lo pronto, América perdió el pasado fin de semana ante Monterrey, y el próximo domingo se medirá a los Bravos de Juárez dentro de la jornada 3.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

FIFA modifica el calendario de la Copa Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Posponen inicio Mundial de Clubes de la FIFA. Foto: Twitter FIFA

Ciudad de México.- La FIFA decidió modificar el calendario de la Copa Mundial de Clubes que arrancará a principios de febrero del año en curso.

En un comunicado, el organismo informó que dicha modificación se da después de que el Auckland City FC renunció a participar en el evento. La escuadra desistió de hacerlo por las restricciones que existen en Nueva Zelanda por el Covid-19.

La FIFA informó que se canceló el primer compromiso de la competencia “el partido inaugural se considerará derrota por retirada o renuncia”, señaló.

“El torneo se disputará en los estadios Ciudad de la Educación y Áhmad bin Ali y no se empleará el Internacional Jalifa, en el que originalmente se hubieran disputado dos encuentros”.

Te puede interesar: Renuncia Auckland City del Mundial de Clubes de la FIFA

Dio a conocer que el primer compromiso se realizará el 4 de febrero. El ganador de la Copa Mundial de Clubes se definirá al 11 de febrero en el Estadio Ciudad de la Educación.

FIFA confirmó que los equipos que tendrán participación en la justa son:
Duhail SC, Al Ahly SC, Bayern Múnich, Ulsan Hyundai FC, Tigres UANL y el campeón de la CONMEBOL Libertadores, cuya final tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Tras la retirada del Auckland City FC, el equipo local, el Al Duhail SC, pasará directamente a la segunda ronda.

El sorteo que establecerá los emparejamientos se celebrará en Zúrich el próximo 19 de enero.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos