San Luis.— El 29 de abril se puso en marcha de manera no oficial en el CITYPARK el Purina Club, compuesto por cuatro palcos con capacidad para recibir cada uno a dos perros y cuatro humanos.
El Purina Club se inaugurará de forma oficial el 20 de mayo, durante el partido de St. Louis CITY SC ante Sporting Kansas City. Pero los preparativos comenzaron más de dos años atrás, cuando Purina (productora de alimentos para mascotas) fue anunciada como el primer auspiciante en la camiseta del equipo.
“Cuando anunciamos a Purina como nuestro socio corporativo, nuestros fans lo aceptaron con gusto. Y lo que supimos es que existían aficionados que estaban descubriendo al fútbol por primera vez por ser dueños de mascotas”, comentó Matt Sebek, Jefe de Experiencias del club.
“Crear palcos amigables para los perros capaces de albergar a dos cachorros pequeños o grandes es un verdadero desafío. El primero de ellos para amortiguar el ruido de los 22.500 aficionados que caben en CITYPARK. Pero gracias al asesoramiento de expetos en acústica y comportamiento animal. El club y Purina trabajaron juntos para asegurar que el espacio pueda brindar el mayor confort para los perros y sus humanos.
Cada palco del Purina Club está equipado con agua, juguetes, y alimentos. Todas las secciones están completamente bajo techo.
San Luis Potosí.— La ‘Máquina’ de Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlético San Luis con goles de Rotondi y Antuna. Segunda victoria de los cementeros en el torneo y salen del sótano.
Ciudad de México.— El primer London Game de la temporada se jugará desde el cuarto de Andy. Este domingo la NFL y ESPN tendrán una transmisión muy especial en el Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars con un toque de Toy Story y Pixar por la señal de Star Plus.
El Halcones vs Jaguares se podrá ver en tiempo real en versión Toy Story. Siguen las innovaciones de la NFL. No olvidemos que el primer paso se dio con nickelodeon durante la pasada postemporada.
La transmisión comenzará este domingo a las 7:30 horas en el marco de la semana 4, una serie de partidos en Inglaterra que en conjunto con Disney y ESPN, llevarán el juego en vivo, y también en la realidad de Toy Story.