Connect with us

Deportes

Jornada 13 del Guard1anes 2020: Tercer clásico para el América

Publicada

on

Ciudad de México,— El clásico capitalino América – Pumas roba cámara en la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-seleccion-mexicana-viajo-rumbo-a-holanda/

Puebla vs. Santos Laguna

Santos lleva una racha de 14 partidos sin perder contra Puebla. La Franja ganó 1 de los últimos 27 cruces en el historial. Julio Furch (Santos) marcó 9 goles en 10 PJ contra su próximo rival. Puebla anotó 9 tantos en sus últimos 3 compromisos de local y cuenta con el porcentaje más alto de eficacia en disparos.

León FC vs. Mazatlán FC

León quiere seguir como único líder del Torneo Guardianes 2020. La Fiera cosechó 23 de los últimos 27 puntos en juego y es el equipo que más veces ganó cuando anotó el primer gol del partido. Los dirigidos por Ignacio Ambriz presentan la valla menos vencida del torneo. Mazatlán sumó apenas 2 puntos sobre 18 posibles de visitante.

Atlas vs. Necaxa

Necaxa cuenta con un invicto de 7 juegos frente a Atlas.. El último triunfo del club Rojinegro en el historial fue hace 9 años en el Estadio Victoria, por el Torneo Clausura 2011. Los Rayos sumaron 1 de los últimos 18 puntos en disputa y son el conjunto que más disparos registró por gol en el torneo. En tanto, Atlas es el club que menos remates promedio realizó por jornada.

Tigres UANL vs. Atlético de San Luis

Cumplirán 3 juegos en Liga MX Guard1anes 2020. Igualaron en los 2 duelos anteriores. Se midieron también en la Copa MX Apertura 2018, en donde el chileno Eduardo Vargas (Tigres) marcó 3 goles. Tigres ganó los últimos 3 cruces con la valla invicta y Nicolás López colaboró con 4 anotaciones. Por el contrario, Atlético de San Luis ocupa el último lugar en las posiciones con la valla más vencida del torneo.

Club América vs. Pumas UNAM

Club América reúne un invicto de 6 partidos de local ante Pumas UNAM en el Clásico Capitalino. Igualaron en los últimos 2 juegos por Liga MX (1-1 y 3-3). El uruguayo Federico Viñas (América) anotó en ambos enfrentamientos. América (22) y Pumas (21) son los equipos más goleadores del certamen. El argentino Juan Dinenno (Pumas) registra 13 goles en 21 en el fútbol mexicano.

Toluca vs. Cruz Azul

Cruz Azul lleva 7 encuentros sin perder ante Toluca. Sin embargo, empataron en 5 de los últimos 6 cruces por Liga MX. Su última derrota en “La Bombonera” fue por 1-0 (Paulo Da Silva), en el Clausura 2015. Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), quien registra 10 festejos en 11 partidos en el campeonato, participó del gol en los últimos 3 duelos contra Los Diablos Rojos (2 tantos y 1 asistencia).

FC Juárez vs. Pachuca

Gracias al gol de Mauro Fernández, Juárez se impuso ante Pachuca en el único cruce en Liga MX, por la Jornada 14 del Apertura 2019, en el Estadio Hidalgo. El paraguayo Darío Lezcano participó en el 56% de los goles de Bravos en el torneo y marcó los últimos 5 tantos del equipo. En tanto, los Tuzos acumulan 3 anotaciones de visitante en la presente competencia.

Querétaro vs. Monterrey

Querétaro ganó los últimos 2 partidos jugados frente a Monterrey. Los Gallos Blancos llevan 4 jornadas sin triunfos en el Guard1anes 2020 y recibieron 9 goles en los últimos 3 juegos. Maxi Meza anotó en las últimas 2 victorias de Rayados fuera de casa. Monterrey es el equipo con más situaciones de gol promedio por juego, sin embargo ganó 1 partido de los últimos 5.

Tijuana vs. Guadalajara

Tijuana domina el historial contra Chivas tras 18 duelos en Liga MX. Cumplirán 10 encuentros en el Estadio Caliente. En el certamen actual, Xolos lleva 2 derrotas consecutivas y sus 3 triunfos fueron en este escenario. José Juan Macías (Chivas), quien integra el podio de disparos, celebró 4 goles en 6 duelos frente a Xolos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Indeporte entrega material deportivo en escuelas públicas

Publicada

on

Ciudad de México.— El director general del Instituto del Deporte, Julio Pérez Guzmán, realizó una nueva Jornada de entrega de material deportivo en escuelas públicas de la Ciudad de México de la Alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar Bendición del Papa Francisco en el Consejo Mundial de Boxeo

El recorrido comenzó con la Escuela Secundaria Diurna No. 240 “México-Tenochtitlán” en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, más tarde visitó la Diurna No. 287 “Julio Verne”; fue también a la Escuela Secundaria No. 310 “Presidentes” y, finalmente, a la Diurna No. 132 “Japón”.

Durante la jornada, se entregaron balones de futbol, basquetbol y tocho bandera. Así como conos para la práctica de actividad física en horarios escolares como parte de la disciplina de Educación Física. La finalidad es que las y los jóvenes cuenten con equipo deportivo para llevar a cabo sus clases.

Acompañando al director general del INDEPORTE estuvo la boxeadora Zulina “La Loba” Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Julio Pérez y “La Loba” Muñoz compartieron un mensaje en cada una de las escuelas con la finalidad de incentivar el deporte y la actividad física para formar estilos de vida saludables en la población.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Avanzaron los favoritos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Varonil 

Publicada

on

Estado de México.— Los primeros en la siembra, el jalisciense Eduardo Orozco y el poblano Ivar Aramburu, además del quíntuple campeón nacional, el potosino Manuel Sánchez y el Gerardo López Villaseñor, se metieron a los dieciseisavos de final del XXVIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Varonil.

Te puede interesar Bendición del Papa Francisco en el Consejo Mundial de Boxeo

El potosino Manuel Sánchez Montemayor demostró, en su debut, que viene decidido a llevarse la sexta corona, luego que superó por 6-3, 6-2 a Arturo Kam, un jugador que radica en Estados Unidos y quien demostró su talento en el cierre de la primera ronda.

En la siguiente ronda se medirá con Harold Mauricio Báez, quien dio cuenta por 6-3, 6-2 de Gustavo Juárez.  En tanto, el vallartense Gerardo López Villaseñor superó 6-0, 6-2 a Víctor Carrillo. 

El jalisciense Eduardo Orozco, primer sembrado del torneo, no pasó apuros para dar cuenta de Emiliano García Alanis por 6-2, 6-0 y en la siguiente ronda se medirá al zacatecano Alan Magadán, quien por su parte venció 6-1, 6-3 al poblano Ángel Hernández. 

El poblano Ivar Aramburu, segundo en la siembra, también avanzó a los dieciseisavos de final luego que se impuso por 6-4, 6-3. 

Con bolsa de un millón de pesos, el torneo se disputa del 25 de noviembre al 3 de diciembre en el Club Irlandés de Raqueta, en Huixquilucan, Estado de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos