Deportes

Jaguares de Chiapas separa a cinco futbolistas

Publicada

on

Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas en Jaguares de Chiapas, pues luego de perder 0-3 en casa frente a Pumas, ahora ha tomado la decisión de cortar a 5 elementos.

Te puede interesar: Llamada de atención a los chiapanecos

Y es que luego de los problemas salariales que hubo en la plantilla, ahora pasada la mitad del Torneo Clausura 2017, el conjunto de ‘La Selva’ decidió apartar a 5 futbolistas, entre ellos destaca la presencia del delantero mexicano Enrique Esqueda.

De acuerdo con información de ESPN, los motivos para la separación de cada uno de ellos fueron variados; sin embargo, el bajo nivel futbolístico y la poca participación en juegos fueron algunos factores que se tuvieron en común para que los chiapanecos hayan recortado su plantilla, la cual tenía hasta el día de ayer a 33 jugadores registrados.

Debes de ver: Pumas los vapulea en su casa


A continuación te planteamos las razones por las que fueron apartados estos cinco futbolistas:

1.- Diego Ferreira: Solicitó su salida de la entidad debido a las pocos chances que tuvo y tendrá para ser un titular en el esquema de Sergio Bueno.

2.- Edwin Sánchez: Recibió la oportunidad de jugar con el primer equipo, pero su bajo nivel no convenció y fue mandado de regreso a la filial B.

3.- Wilder Guisao: Sus pocos minutos fueron factor para que Bueno o recortara, pues necesita de jugadores que lo ayuden a salvarse del descenso.

4.- Enrique Esqueda: Al conocido ‘Paleta’ se le dieron bastantes oportunidades, pero no funcionó al 100% y no aportó al ataque jaguar. Debido a su inquietud y molestia ante las decisiones técnico, se optó por apartarlo.

5.- William Paredes: El llamado ‘Yuca’ tampoco sumó muchos minutos sobre el terreno de juego, por lo que fue recortado como los demás.

La fuente añade que este jueves 6 de abril se harán los depósitos correspondientes para que la plantilla este al corriente con sus pagos.

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil