Connect with us

Deportes

Jaguares sorprende a Steelers

Avatar

Publicada

on

Pittsburgh, EU.- Jaguares de Jacksonville sorprendió este domingo al vencer 45-42 a Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, con lo cual avanzó a la final de la Conferencia Americana, donde enfrentará al acual campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra

Debes de ver: Patriotas, a la final de conferencia

A la ofensiva de Jaguares sobresalió el corredor Leonard Fournette, al conseguir tres touchdowns para llevar a Jacksonville a su primera final de conferencia en 18 años, donde enfrentará a Patriotas el próximo domingo, en la antesala del Super Tazón LII.

El novato Fournette corrió para 109 yardas y fue apoyado por una gran defensiva, que provocó dos entregas de balón del mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger.

El quarterback de Jaguares, Blake Bortles, completó 14 pases para 214 yardas y una anotación, mientras Fournette abrió el partido anotando dos touchdowns en el primer cuarto, para dar una cómoda ventaja a Jaguares de 14-0.

Jacksonville continuó controlando el partido al inicio del segundo periodo, cuando el corredor T.J. Yeldon se escapó cuatro yardas para anotar el 21-0 temporal.

Acereros respondió con un pase de touchdown de Ben Roethlisberger a Antonio Brown, sin embargo, Telvin Smith recuperó un balón suelto y lo devolvió 50 yardas para otro touchdown para Jaguares.

Antes de finalizar la primera mitad, Roethlisberger se conectó con Martavis Bryant en un pase de 36 yardas para acercarse 28-14.

Le´Veon Bell cerró el marcador al inicio de la segunda mitad al atrapar un pase de touchdown de Roethlisberger.

Fournette, quien se ausentó tras sufrir una lesión de tobillo, anotó su tercer touchdown de la tarde para Jaguares, pero Brown respondió con otra recepción en las diagonales.

Con 4:19 por jugar en el partido, Tommy Bohanon atrapó un pase de 14 yardas de Bortles en la zona prometida, sellando prácticamente el partido al poner el marcador 42-28.

Por si se te pasó: Luck confía regresar en 2018 a la NFL

‘Steelers’ siguió luchando y se acercó con un acarreo de touchdown de Bell con 2:18 por jugar, pero la patada corta intentada por Chris Boswell fue recuperada por Jaguares.

Josh Lambo respondió conectando un gol de campo de 45 yardas para dejar los cartones 45-35, pero Pittsburgh montó una última serie ofensiva en la que Roethlisberger lanzó un último pase de touchdown a JuJu Smith-Schuster con un segundo por jugar, para el 42-45 definitivo en su contra.

El “Big Ben” completó 37 de 58 pases para 469 yardas con cinco touchdowns y una intercepción, además perdió el balón suelto recuperado por Smith.

Bell terminó con 16 acarreos para 67 yardas y una anotación, además de nueve recepciones para 88 yardas y un touchdown. Brown tuvo siete atrapadas para 132 yardas y dos touchdowns.

Jaguares se convirtió en el primer equipo en anotarle más de 30 puntos en dos partidos de una misma temporada a Acereros desde 2002, para sumar su victoria 14 y segunda en playoffs sobre Pittsburgh, que no han podido vencer a Jacksonville en postemporada.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos