Connect with us

Deportes

Jaguares sorprende a Steelers

Avatar

Publicada

on

Pittsburgh, EU.- Jaguares de Jacksonville sorprendió este domingo al vencer 45-42 a Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, con lo cual avanzó a la final de la Conferencia Americana, donde enfrentará al acual campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra

Debes de ver: Patriotas, a la final de conferencia

A la ofensiva de Jaguares sobresalió el corredor Leonard Fournette, al conseguir tres touchdowns para llevar a Jacksonville a su primera final de conferencia en 18 años, donde enfrentará a Patriotas el próximo domingo, en la antesala del Super Tazón LII.

El novato Fournette corrió para 109 yardas y fue apoyado por una gran defensiva, que provocó dos entregas de balón del mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger.

El quarterback de Jaguares, Blake Bortles, completó 14 pases para 214 yardas y una anotación, mientras Fournette abrió el partido anotando dos touchdowns en el primer cuarto, para dar una cómoda ventaja a Jaguares de 14-0.

Jacksonville continuó controlando el partido al inicio del segundo periodo, cuando el corredor T.J. Yeldon se escapó cuatro yardas para anotar el 21-0 temporal.

Acereros respondió con un pase de touchdown de Ben Roethlisberger a Antonio Brown, sin embargo, Telvin Smith recuperó un balón suelto y lo devolvió 50 yardas para otro touchdown para Jaguares.

Antes de finalizar la primera mitad, Roethlisberger se conectó con Martavis Bryant en un pase de 36 yardas para acercarse 28-14.

Le´Veon Bell cerró el marcador al inicio de la segunda mitad al atrapar un pase de touchdown de Roethlisberger.

Fournette, quien se ausentó tras sufrir una lesión de tobillo, anotó su tercer touchdown de la tarde para Jaguares, pero Brown respondió con otra recepción en las diagonales.

Con 4:19 por jugar en el partido, Tommy Bohanon atrapó un pase de 14 yardas de Bortles en la zona prometida, sellando prácticamente el partido al poner el marcador 42-28.

Por si se te pasó: Luck confía regresar en 2018 a la NFL

‘Steelers’ siguió luchando y se acercó con un acarreo de touchdown de Bell con 2:18 por jugar, pero la patada corta intentada por Chris Boswell fue recuperada por Jaguares.

Josh Lambo respondió conectando un gol de campo de 45 yardas para dejar los cartones 45-35, pero Pittsburgh montó una última serie ofensiva en la que Roethlisberger lanzó un último pase de touchdown a JuJu Smith-Schuster con un segundo por jugar, para el 42-45 definitivo en su contra.

El “Big Ben” completó 37 de 58 pases para 469 yardas con cinco touchdowns y una intercepción, además perdió el balón suelto recuperado por Smith.

Bell terminó con 16 acarreos para 67 yardas y una anotación, además de nueve recepciones para 88 yardas y un touchdown. Brown tuvo siete atrapadas para 132 yardas y dos touchdowns.

Jaguares se convirtió en el primer equipo en anotarle más de 30 puntos en dos partidos de una misma temporada a Acereros desde 2002, para sumar su victoria 14 y segunda en playoffs sobre Pittsburgh, que no han podido vencer a Jacksonville en postemporada.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Atlas se aprovecha de un América lleno de dudas

El zorro cazó al águila

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— América se presentó como local en el Clausura 2022 con una derrota ante el campeón Atlas y lleno de dudas.

Pese a que no ha contado con todos sus refuerzos, Santiago Solari presentó a dos de sus nuevas caras.

El primer tiempo, fue mejor manejado por los de Coapa. América generó algunas posibilidades, pero no estuvo fino al frente.

Que no se te pase: Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Por su parte, el campeón Atlas aguantó y comenzó a mejorar de a poco, pero no fue sino hasta el minuto 70 cuando abrió el marcador.

Diego Barbosa controló de pecho y puso un derechazo al ángulo para marcar el mejor gol del torneo hasta el momento.

América se descontroló. Fruto de este descontrol, fue la expulsión de Federico Viñas por darle una patada a un jugador rojinegro.

En tiempo de compensación, el zorro liquidó el juego con un buen gol de Herrera que deja al americanismo con un mar de dudas.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

Rayados rescata el empate ante Cruz Azul en el añadido

Monterrey sigue sin ganar en casa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey.— En los últimos minutos, los Rayados vinieron de atrás y le sacaron el empate a Cruz Azul pese haber tenido una desventaja de 0-2.

Los dirigidos por Juan Reynoso hicieron un partido inteligente. Apostaron por la velocidad de Antuna y por el orden para superar a un Monterrey sin ideas.

El premio para los celestes llegó precisamente por obra del Brujo, que aprovechó un gran pase de Charly Rodríguez para vencer a Andrada.

Si bien los de Javier Aguirre intentaron abrir los espacios, carecieron de ideas ante la poca claridad de jugadores como Luis Romo.

Que no se te pase: Cruz Azul le pone trabas a “Pol” Fernández

Cruz Azul mantuvo el orden, pero no renunció al ataque y tras una polémica falta sobre Rivero que le costó la roja a Medina, Cuco Angulo aumentó la distancia por la vía penal.

Los cementeros incluso pudieron llevar más lejos el marcador con un gran remate de Nacho Rivero, pero se encontraba apretadamente en fuera de lugar.

A partir de ahí, el partido se ensució. Rayados movió sus piezas, entraron jugadores como Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro, pero Cruz Azul seguía bien parado atrás.

Hasta el final, los errores celestes le pusieron sabor al cierre del juego. Una expulsión infantil de Santiago Giménez reanimó a los regios.

Rogelio Funes Mori puso el 1-2 con un disparo cruzado que venció a Corona y Montes empató en el último suspiro de una noche fría en Monterrey.

Ahora, la pandilla se enfocará en su participación en el Mundial de Clubes de febrero.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos