Connect with us

Deportes

Jaime Munguía va por su segunda pelea en peso medio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El ex campeón mundial superwelter, Jaime “Destructor” Munguía, se encuentra listo para su segunda pelea en peso medio. En el duelo frente a Tureano Johnson, estará de por medio el título Intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Destructor” Munguía se declaró listo para ir por su segundo título mundial ante el pugilista de Bahamas, cinturón que se encuentra vacante.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Munguía (35-0-0, 28 ko’s) se enfrentará a un peleador de peligro, ex olímpico, acostumbrado a la división de las 160 libras y que ya se ha probado ante rivales de primer nivel, como Tureano Johnson (21-2-1, 15 ko’s).

Munguía se proclamó campeón mundial Superwelter en mayo de 2018, a los 21 años de edad y realizó 5 defensas. En su pelea más reciente, en enero de este año, decidió aparecer en la división de los medios, pues al madurar y evolucionar en el aspecto físico, le era muy difícil dar las 154 libras.

Ya con 24 años cumplidos, Munguía está listo para afrontar la etapa profesional de mayor exigencia en su carrera, en la división donde hay más potenciales peleas grandes. Y la puerta de entrada para este escenario, es su pelea de este viernes ante Tureano Johnson.

El peleador de Bahamas, olímpico en Río 2016, es el actual campeón de Norteamérica NABF. Johnson viene de lograr el triunfo más importante de su carrera, precisamente cuando conquistó este cetro noqueando en 9 rounds al entonces invicto Jason Quigley.

Foto cortesía Zanfer

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, por lo que suspenderá sus actividades profesionales. 



La empresa donde se iba a presentar JC Chávez, junto a Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, emitió un comunicado argumentando que debido al positivo de Julio César Chávez, posponían sus presentaciones hasta febrero próximo.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada estos días”, cita el comunicado.

En el boletín se aclara la condición de salud de Julio César Chávez, donde se puntualiza que es asintomático y permanece en casa aislado, pero con un estado de salud favorable.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, explotó en contra de un usuario de twitter quien la criticó por sus opiniones.

La cuenta @ijao83 aseguró que Huppenkothen no sabe nada de futbol y que lo mejor sería que omitiera cualquier opinión.

“Weee, no tienes ni idea de futbol. Quiérete princesa”, posteó quien se llama en esa red social Iván Jair.

De inmediato, Huppenkothen arremetió en contra del usuario y le dejó en claro que tiene los conocimientos suficientes para hablar de cualquier tema.

“¿Tengo que ser hombre para saber de futbol? Llevo 15 años hablando diario de futbol y ¿no tengo idea de futbol? ¡Te veo en una cancha cuando quieras!, posteó la periodista de ESPN.

Otra persona con el usuario @esentiel_ron aseguró que sus opioniones son gracias a que se lo ponen en el telepromter a lo que Vanessa respondió “es que no ves SportCenter”, sentenció la conductora de ESPN.

Vanessa Huppenkothen llegó a la televisora estadounidense después de estar en Televisa Deportes.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

Seguir leyendo

Te Recomendamos