Connect with us

Deportes

Jaime Munguía va por su segunda pelea en peso medio

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El ex campeón mundial superwelter, Jaime “Destructor” Munguía, se encuentra listo para su segunda pelea en peso medio. En el duelo frente a Tureano Johnson, estará de por medio el título Intercontinental de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El “Destructor” Munguía se declaró listo para ir por su segundo título mundial ante el pugilista de Bahamas, cinturón que se encuentra vacante.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Munguía (35-0-0, 28 ko’s) se enfrentará a un peleador de peligro, ex olímpico, acostumbrado a la división de las 160 libras y que ya se ha probado ante rivales de primer nivel, como Tureano Johnson (21-2-1, 15 ko’s).

Munguía se proclamó campeón mundial Superwelter en mayo de 2018, a los 21 años de edad y realizó 5 defensas. En su pelea más reciente, en enero de este año, decidió aparecer en la división de los medios, pues al madurar y evolucionar en el aspecto físico, le era muy difícil dar las 154 libras.

Ya con 24 años cumplidos, Munguía está listo para afrontar la etapa profesional de mayor exigencia en su carrera, en la división donde hay más potenciales peleas grandes. Y la puerta de entrada para este escenario, es su pelea de este viernes ante Tureano Johnson.

El peleador de Bahamas, olímpico en Río 2016, es el actual campeón de Norteamérica NABF. Johnson viene de lograr el triunfo más importante de su carrera, precisamente cuando conquistó este cetro noqueando en 9 rounds al entonces invicto Jason Quigley.

Foto cortesía Zanfer

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Definen futuro de Miguel Herrera tras eliminación de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definen futuro de Miguel Herrera con América. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- La directiva de América decidió mantener a Miguel Herrera al frente del equipo de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Es decir, no es segura la permanencia del “Piojo” al frente del equipo, tras la prematura eliminación en cuartos de final del Guard1anes 2020.

El diario Récord informó que existe malestar entre los directivos de América, que no ven con agrado la continuidad de Herrera.

Sin embargo, el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, decidió que Miguel Herrera siguiera al frente de la institución… por ahora.

Te puede interesar: América se desquitó en la Liga Femenil MX

“Claro que el patrón (Azcárraga) quedó furioso por la eliminación contra Chivas y a algunos de sus colaboradores cercanos ya no les convence”, informó una fuente a Récord.

“Le desagrada lo que han hecho Miguel Herrera y (Santiago) Baños (presidente de América), en el equipo. Para muchos está en ruinas, no hay identidad, cero coraje y algunas malas contrataciones. De América no tiene nada”, agregó.

La fuente reveló que el responsable de lo que se vive dentro del club es Joaquín Balcárcel, quien es una de las personas cercanas a Emilio Azcárraga.

“El principal responsable es Balcárcel pero nadie lo menciona nunca. Él fue quien desestabilizó todo”.

América regresa a los trabajos este martes de cara a la Concachampions que se disputará a partir del 16 de diciembre.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Bajan a Messi del choque de Champions ante Ferencvaros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bajan a Messi del partido de Champions. Foto: Twitter Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronaldo Koeman, decidió darle descanso a Lionel Messi de cara al partido de la Champions League ante Ferencvaros.

Será el segundo partido consecutivo que se pierda Messi con el cuadro blaugrana ya que tampoco jugó ante el Dynamo de Kiev la semana pasada.

Koeman señaló que Messi necesita descansar por todo el desgaste que ha tenido por la cantidad de partidos disputados en el año.

“No es habitual que Messi descanse tanto, pero en este calendario teníamos esos momentos porque a partir de mañana no hay más tiempo para descansar”, dijo Koeman.

Te puede interesar: Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

“A Leo Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad, pero hablé con él y le pregunté, aunque la decisión final siempre es del entrenador”.

“Quería darle descanso en Kiev y mañana, en el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días”, añadió.

A comparación de LaLiga donde no se encuentra en los primeros lugares, en la Champions Barcelona ya amarró su clasificación a la siguiente ronda tras cosechar 12 puntos de 12 posibles.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos