Connect with us

Deportes

Jaime Munguía y ‘La Roca’ Zamora cambian de fecha

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Debido a que su rival en turnó se lesionó. El becario RING TELMEX-TELCEL, Jaime ‘Destructor’ Munguía, no tendrá acción el próximo viernes, como inicialmente estaba programado. Ahora la fecha cambió para el próximo 19 de junio, en el mismo escenario, Don Haskins Center, de El Paso, Texas.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Inicialmente, Jaime Munguía iba a medirse frente al rival europeo, al polaco Maciej Sulecki, pero el pugilista se lesionó. La empresa quería salvar la fecha y entonces se habló de un nuevo rival, el estadunidense D’Mitrius Ballard, pero también se lastimó y no pudo pelear para el próximo viernes.

La última pelea del ‘Destructor’ Jaime Munguía fue el pasado 30 de octubre ante Tureano Johnson, en aquel entonces se adjudicó el título internacional mediano de la Organización Mundial de boxeo, ganando en la ruta larga.

Fue entonces que se tuvo que reprogramar su actuación para junio próximo. En esta función también estaba programada la becaria TELMEX-TELCEL, Ibeht “La Guerrera Otomí” Zamora, pero ahora tendrá que esperar nuevas órdenes.

Por su parte “La Guerrera Otomí” derrotó a Gabriela Sánchez Saavedra por decisión unánime y conquistó el cinturón ligero del Consejo Mundial de boxeo.

Jaime Munguía es una de las promesas del pugilismo a nivel internacional, hasta antes del cambio de fecha, incluso se llegó a hablar de una posible contienda con el también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Según los especialistas, Munguía es uno de los prospectos más sólidos en el deporte de los puños.

Foto cortesía WBC/ Ring Telmex

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Juninho” queda fuera de Tigres; quería ser el sustituto de “Tuca”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juninho deja a Tigres. Foto: Especial

Ciudad de México.- Anselmo Vendrechowski “Juninho” anunció que dejará a Tigres tras ocho años en la institución.

Desde antes de que Ricardo Ferretti dejara al equipo, “Juninho” le informó al “Tuca” su deseo de salir de la institución.

“No me quedo en el club. Hablé con el ‘Tuca’ sobre mis aspiraciones de seguir un propio camino”.

De hecho, el futbolista indicó que se reunió con altos directivos de Tigres para pedirle que le dieran la oportunidad de ser el técnico de los felinos.

“También hable con Mauricio -Doehner (de Cemex) y le dije que si no era considerado para ser entrenador del primer equipo, mejor daba un paso al costado y así lo hice, ellos tienen otros proyectos”, agregó.

Te puede interesar: Juninho dice adiós

“Creo que tengo los méritos y conozco a este equipo mejor que nadie, pero no, no se dio y no pasa nada, me voy tranquilo y satisfecho por los años que estuve aquí y ahora hay que buscar los proyectos que uno quiere implementar”.

Tigres hizo oficial este día la salida de Ricardo Ferretti quien dirigió al equipo durante 11 años y con él se podrían ir más jugadores como el defensa Carlos Salcedo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul, sin temor de enfrentar la Liguilla del Guard1anes 2021

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asegura Walter Montoya que Cruz Azul no tiene tempor para la Liguilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que los números no le favorecen en la Liguilla desde hace más de dos décadas a Cruz Azul, en el equipo no hay preocupación de cara a la fase final.

Walter Montoya indicó que existe la confianza de que La Máquina podrá acceder a la semifinal pero tampoco se confían del duelo ante Toluca.

“Para nada ningún temor. Estamos muy fuertes como esta familia que se formó desde que arrancó el torneo, estamos trabajando muy duro y no pensamos en terror ni nada parecido a eso”.

“Estamos muy enfocados en nosotros mismos, en la fortaleza que tenemos como grupo que eso nos va a seguir dando alegrías”, aseguró en conferencia de prensa.

Reconoció que Toluca llegará motivado de cara al duelo ante Cruz Azul, después de que eliminó del repechaje a los Esmeraldas de León.

Te puede interesar: Cruz Azul, a las semifinales de la Concachampions

“Sabemos que la Liguilla es como otro torneo aparte, que si pierdes ya vas para afuera. Ya tenemos al rival (Toluca)”.

“Difícil como todos los partidos, creo que la Liguilla es otro torneo aparte, un rival muy difícil como cualquiera que nos pudiera tocar”.

“Así que nosotros estamos enfocados en nosotros y tratar de hacer lo mejor, de hacer un gran partido allá y luego acá la Vuelta. Estamos muy enfocados, estuvimos trabajando muy duro”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos