Connect with us
Aguirre dirigió su primera práctica. Foto: Twitter Monterrey Aguirre dirigió su primera práctica. Foto: Twitter Monterrey

Deportes

Javier Aguirre dirige su primera práctica con Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico mexicano Javier Aguirre dirigió su primera práctica al frente de los Rayados del Monterrey de cara al torneo Guard1anes 2021.

Aguirre llegó ayer por la noche a la sultana del norte, donde se armó un caos entre decenas de personas que buscaron estar cerca del “Vasco”.

“Estoy muy bien. Muy contento”, dijo el Vasco ante la insistencia de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que se dieron cita en el Aeropuerto de Monterrey.

Este viernes, Javier platicó algunos minutos con los jugadores para explicarles la forma de trabajo, y de inmediato se puso a trabajar.

Los integrantes del equipo iniciaron con la pretemporada ayer, después de que fueron sometidos a exámenes médicos.

Te puede interesar: Javier Aguirre tendría acuerdo para dirigir a Monterrey

Y fue hasta hoy que iniciaron con la parte física ya encabezada por Javier Aguirre, quien asumió el timón en lugar de Antonio Mohamed.

Aguirre firmó un contrato que lo liga a la institución los próximos dos años, y será uno de los técnicos con mejor salario en el futbol mexicano.

El último equipo en México que dirigió el “Vasco” fue Pachuca en el 2001, antes de comandar a diferentes escuadras en Europa y Oriente.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mueren cuatro jugadores tras accidente de una avioneta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mueren cuatro jugadores tras desplomarse avioneta. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cuatro jugadores perdieron la vida después de que se desplomó una avioneta en la que viajaban para disputar un partido.

Además, también perdió la vida el presidente del cuadro brasileño Palmas Futebol Clube e Regatas, luego de que la aeronave se desplomara.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura de la región de Luzimangues cuando la avioneta presentó una falla mecánica y cayó.

Tras el accidente se informó que perdieron la vida Lucas Meira (presidente, 32 años) y los jugadores Lucas Praxedes (23 años), Guilherme Noé (28 años), Ranule (27 años) y Marcus Molinari (23 años).

Te puede interesar: Muere sobreviviente del avionazo del Chapecoense

Además, también falleció el piloto de nombre Wagner, según informó el club en un comunicado de prensa.

La decisión de que viajaran los jugadores al partido en un vuelo particular fue porque algunos integrantes del plantel tuvieron Covid-19.

Ya recuperados, se trasladaron a la sede del compromiso en la avioneta que cayó minutos después de que despegó.

Autoridades informaron que el accidente se produjo poco después de haber despegado de una pista en Luzimangues en Puerto Nacional.

Las autoridades agregaron que nadie sobrevivió al percance.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas, con problemas de salud a 11 años del atentado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salvador Cabañas con problemas de salud. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas, indicó que tiene un problema con la vista después del atentado que sufrió.

Cabañas comentó que dicha situación le impidió jugar nuevamente en su mejor nivel, pero agradeció el hecho de estar vivo.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso”, dijo el paraguayo en entrevista con el Alargue de Caracol.

“Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

El 25 de enero de 2010, hace once años, Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un antro que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Hoy, Salvador se encuentra en su país y resguardado en su hogar para evitar contagiarse por la Covid-19.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”.

Por otra parte, Cabañas señaló que vive de unos negocios que tiene, además de que la Federación Paraguaya le ha dado la oportunidad de trabajar con la selección de su país.

“Siempre les digo que se mentalicen, que confíen en ellos y que siempre van a lograr lo que sueñen”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos