Connect with us
EFE - AGUIRRE EFE - AGUIRRE

Deportes

Javier Aguirre pide al Leganés ‘dejar la piel’ frente al Barcelona

Leganés recibirán la visita del Barcelona el sábado 23 de noviembre
Héctor López

Publicada

on

Leganés.— El director técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, señaló que ante Barcelona su equipo deberá de dejar la piel para lograr un gran resultado en la fecha 14 de La Liga de España.

Te puede interesar Javier Aguirre no quiere dirigir en la Liga MX

“Les dije a los jugadores que separaran el resultado final. Juguemos al futbol, que la gente que venga a apoyarnos se vaya contenta a casa. Que diga, hoy vi a mi equipo dejarse la piel. Tenemos una deuda con la gente”, indicó el técnico mexicano.

De igual forma, reconoció que el equipo se ve más fortalecido tanto en lo físico como en lo anímico y resaltó el esfuerzo de los jugadores por querer ser partícipes en el once titular.

“Estuvimos muy intensos esta semana, fue una bonita semana, los felicité porque cada día lo hicieron muy bien. Nos faltaban siete internacionales, se nota, al igual que los tiene el Barça, así que no hay excusas. Pero sí, el equipo entrenó muy bien, veremos a ver si lo podemos plasmar en el campo, porque estamos ganando confianza”, resaltó Aguirre.

Aguirre se ha visto las caras con el Barça en 21 ocasiones.

El “vasco” alabó las cualidades de algunos jugadores blaugranas como Lionel Messi, Luis Suárez, Frankie De Jong y Sergio Busquets, y aseguró que ante Barcelona deben hacer un partido perfecto, aprovechando todos los detalles.

“Tendremos que poner atención en los detalles, el año pasado se les ganó gracias a los detalles. Debemos de tratar de no cometer errores y hacer un partido perfecto, tanto individual y colectivamente. Intentaremos competir, eso sí se los prometo”, aseguró el mexicano.

Sobre los rumores de llevar a su compatriota Diego Lainez a las filas del club pepinero, Aguirre dejó en claro que aún no es tiempo para hablar de ese tema, ya son decisiones de la directiva y debe evaluar primero a su plantel.

“De momento no sé cómo está mi equipo. Tengo 28 jugadores, no sé cómo está el límite de extranjeros. No lo sé. No es momento para pronunciarse sobre Diego. Si le preguntas al Betis o al propio jugador te dirán que hay que esperar, que no es noviembre el mejor mes para manifestarte”.

El estratega agregó: “Hay profesionales que me gustaría que supieran de mi propia voz si van a continuar o no. Sí me gusta trabajar con mexicanos y también toda LaLiga tiene en su agenda a jugadores mexicanos”. (Notimex)

No te puedes perder “Aguirre es muy directo”

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos